Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
592 / 9.403
#4729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sleepy, eres todo un crack!

Pero hoy no hagas operaciones, excepto con licores y demás bebidas espirituosas!

Un saludo.

#4730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he decidido vender algo mas de la mitad que tenia promediadas a casi 3 euros. Si tira para arriba (que no tiene pinta) pues será un error. Si tiran para abajo las espero en la zona del 1,5 o poco más y que me harían un mucho mejor promedio. Porque los 3 euros los veo lejos la verdad, aunque nunca se sabe.

#4731

Re: Abengoa levanta el vuelo

sleepy. es posible que si tienes paciencia y te olvidas de abengoa por un lustro(es un decir) recuperes tu inversion,y hasta quizas te lleves un buen tazón,pero por el camino habrá mucho barro y tempestadas sin duda.

#4732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anoche acerté, tal como dije mi orden ha entrado esta mañana a las 09:52h y a 1,955 y he vuelto a vender a las 11:11h a 2,020.

Ahora la espero en un primer nivel en 1,915 y es posible que cierre el GAP que tiene en 1,838...
Así pues... no descarto vender si entra a 1,960 para luego poner orden otra vez en 1,840

¿Qué es posible que no se cumpla y que suba?
Por supuesto todo es posible, pero de momento esta es mi operativa.
Me veo presionado por los BAJISTAS que tienen prestadas 201 Millones de acciones y el objetivo de estos es vender a mercado ARRIBA para luego recomprar ABAJO y devolver el préstamo. Por tanto, si hay tanto dinero en JUEGO y aun no han cerrado posiciones, es más, ayer aumentaron las prestadas en 11 Millones, lo normal es que la presión bajista aun esté vigente.

#4733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he pensado mejor...
Pongo orden de compra a 1,840 a pesar de que me puedo quedar fuera.
Quizás haga un barrido de STOPS y cierre ese GAP entre 1,838 y 1966 con lo que sea fácil que tras ese BARRIDO suba un poco como mínimo hasta 1,940.

Señores esta es mi operativa para hoy y para bien o para mal.

#4734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo en cuenta que ha roto el mínimo del día 18 que era 1,966 y a nada está el GAP que dejó entre el 17 y 18. Lo más normal es que ya que ha roto el mínimo del día 18 y se ha quedado entre medias del día 17, que vaya a buscar el CIERRE del GAP en 1,838

Suerte a todos.

#4735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto... en cuanto a la empresa...
que si tiene deuda...que si tiene futuro... etc...
NADA de NADA...
Esto es pura especulación...mirar el grafico de los últimos 10 años...MoNtaÑa RuSa y + MoNtaÑa RuSa

#4736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de unas horas veremos si mi pronóstico se cumple o me quedo fuera.
Según su histórico el 1,500 es clave, así que hasta ahí puede volver otra vez ya que no le quedaría mucho y desde ahí si que puede coger fuerza para subir, por lo menos hasta 2,360.
Hasta luego... LUCAS
Se acabó mi charla hasta las 17:00h

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados