Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
567 / 9.403
#4530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya , me presentaré , desde hace un tiempo leo algunos Foros de Rankia y sin duda todo tiene utilidad. De la media de toda la valiosa y aveces laboriosa y a veces interesada info aportada se puede acabar obteniendo la verdad.

Acerca de AbengoaB , ha sido en mi caso una accion fructifera , sobre todo por suerte , igualmente que por suerte gané un poco y me libré de las bofetadas en Pescanova, Carbures o Gowex. En AbengoaB al igual que en Gamesa o Sacyr he ido saliendo siempre bien parado.( Claro , en una senda alcista hasta el mas tonto como yo, sale bien parado)

En AbengoaB fui entrando y saliendo hasta que a 4 y pico fui viendo de modo intuitivo que estas bajadas fuertes de esta aburrida lateralidad que va teniendo el Ibex ultimamente pues salian mal paradas Gamesa , Abengoa y SAcyr asi que
me fui saliendo de todas ams o menos mas arriba un 20% de lo que estan ahora.

Cuando vi la fuerte caida de AbengoaB compre un paquete gordo a 2,4 cosa asi, "que listo que soy" , han saltado los stops como siempre y mañana sube al igual que subio Sacyr despues de caer al dia siguente como un 12% junto al 50% de AbengoaB.

No veas cuando vi que los Stops ni saltaron y habia caido a 1,7 , entonces compre otra vez un paquete pequeño y cae a
1,4 y compre otro paquete mediano esto no es Gowex , y cuando veo que cae bajo el Euro pues me preparo a comprar y en la subasta adquiero un paquete grande igual que el que compre a 2,4.

Tenia que tener razon y la tuve. Al cierre vendi todo al +10% del enorme paquete de AbengoaB. Sabia que iba a subir pero despues del susto y los rumoreos USA y demas y de ver mi cartera tan revuelta preferi vender y tampoco no comprar Sacyr a -12%.

Me equivoque pero estuve tranquilo el finde , al ver que subia el lunes compre mas y vendi ayer a 2,35 cuendo vi que se agotaba y me dio que iba a caer y cayó ayer y hoy.

Ahora anda a 2,04 y compraré un paquete mediano cuando rebote y vuelva a subir.

En fin esto es de manual. Baja saltando stops por panico , sube como la espuma muy fuerte cada vez a menos , pulula por las resitencias o demas techos y vuelve a caer en exceso para rebotar y buscar otra vez la senda alcista si solo si las bolsas lo acompañan. De todo lo anterior , siempre salvo problemas , nadie se puede librar , si yo supiera exacto lo que va a hacer esa accion seria millonario.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones a un "afisionao" como soy yo.

#4531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto Arousan y aunque reconozco que he dudado y pensando en vender, que es lo que intenta explicar ese grafico en momentos de pánico,no creo qUE sea lo más acertado, además se sale de mi operativa en cagadas monumentales que cometo de vez en cuando.
Recapacitado pues,la espero en 1,85 para aumentar, hoy me tuve que aguantar el dedo, casi compro,

Reconozco al valor bajista de momento......ceñiré la vela un poco para aguantar el temporal.....

Saludos

#4532

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa rozaba los 3 euros, aunque cotizo mas alta, aquello era especulación y buenos momentos, pero valía 3 euros.
Pero se descubrió un porrón de deuda, ocultada por dirección camuflada como otra cosa, eso desató el pánico vendedor y se fue hasta 0.90 en un momento dado del 14/11/14, pero claro tampoco era para tanto.
Esto es, la empresa no es un pufo, tiene activos ventas clientes... es real no es una mentira, o sea que la acción vale algo.
Pero es porrón de deuda hay que descontársela al valor de la acción y por eso, aunque en principio se recupero (cosa que se veía pues 0.90 no podía ser... yo ahí me saque unas perrillas, compre y vendí y bien contento que quedé) después ha caído porque la empresa ya no vale 3 euros porque ese porrón de deuda hay que descontárselo y por eso anda rozando los 2 euros... no es que este parada es que es lo que vale

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas. Ya de vuelta. Al menos veo que no ha variado la cosa. Miedo es el sentimiento al conectarme. Pero en principio estamos vivos un día más. ¿Lo de Moodys hay que interpretarlo positivamente?...

#4535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizás suba...hay más compra que venta

#4536

Re: Abengoa levanta el vuelo

arranca bien +2%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados