Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.166 / 9.403
#33321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostras , Rahomar , has escrito la palabra tabu......."Suspender cotizacion" .

Yo postee hace dos dias que gente entendida dijo que el dia 10 podrian suspenderl, pero el dia 10 no mañana ,y entiendo que este mismo viernes como mucho deberian de cesar las fuertes subidas y entonces seria momento de pensar "que hago con mis abengoas" porque si por ejempo llega a 0,55 no va a subir sin acuerdos firmes a 0,8 como antes de la caida y sin embargo si hay un noticion negativo si que podria caer de golpe de 0,55 a 0,35 s a solo por un decir.

En fin yo a 0,55 cosa asi me salgo pase lo que pase y suerte a los de dentro que a largo plazo es posible que valga mucho mas , o esperemoslo asi.

#33322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese sería el mal menor y con mucha suerte ...igualmente los que hemos salido prácticamente salvo quiebra y perderlo todo no defiere mucho ..hemos salvado una miseria comprándolo con la compra inicial !

#33323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Escuchad a Juanito. Intenta evitar que paseis por lo mismo que él.

Juanito es poco sospechoso, creo.

#33324

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido y respeto las opiniones de los muchos que dicen que va a subir y de los que dicen que va a bajar mañana mismo.

Aqui no se sabe nada seguro, todo es especulacion pura , si alguien dice el viernes que las A van a estar a 1 euro el martes lo corren a gorrazos por gilipollas.

Lo importante es que hay mucha pasta posicionandose y las A por las nubes. Da miedo pero esto empuja y yo sigo dentro.

Si tuviese A ya estaria fuera el lunes con un hurra a 0,7 y dandome cabezazos hoy martes por hurrista.

Mañana dia interesante , hasta que no se agote la tendencia a subir y las A esten altisimas creo que no se deberian de vender las B , ahora tener Abengoas A 1,02 compradas a 0,5 y no venderlas hoy , manda huevos.

#33325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno habrá que esté en esa tesitura. No te extrañe. La es la la corporativa y la que da los votos. Me da que hay algo subterráneo y de mangoneo. no puede ser que en dos sesiones de continuo suba más de un 100%. Algo hay y lo sabremos.

#33326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Vendí el miércoles y he perdido bastante pasta. He visto que se ha presentado una querella contra Benjumea y Ortega por parte de una plataforma de afectados. Alguien que la conozca? Es fiable? Ayuda por favor. Muchas gracias!!

#33327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño de todas formas tu también podías haberte estirado en los consejos y haberme convencido de tradearla, que sabes que soy un tipo adaptable , otra cosa es lo de ponerse corto que lo recomendaste alguna vez (no me gusta) pero coño lo del tradeo , llevo aquí cuatro meses y a nadie se le ocurrió (y lo pregunte unas cuantas veces) que mi gestor me hizo la picha un lío.
Por cierto he cambiado de gestor....total tampoco podría pagarle😜😜.
Pienso que aún habrá días buenos y que mucha gente recuperara dinero (unos mas otros menos) pero hay dos peligros (que no voy a decir por que todos los sabéis)
Ojito y suerte

#33328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que ese es el tema que le comente a mi primo paco , esta que el aguanta.
Le dije si entra un tío que asume 8000 m kilos de deuda y le dan acciones a 0,35 ....8000 m , no es lo mismo que cuando entraba gonvarri a 0,7 con 350 m ......por eso ojito ....mucho ojito..
Que yo quiero que suba y ojalá se inventen algo y nos disparemos que me meteré aunque me pierda la mitad, pero tiene que ser una ocurrencia buena de verdad (y que este firmada)

Brokers destacados