Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.909 / 9.403
#31265

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quién sustituirá a Abengoa del Ibex? Ebro? Acciona? BME?  De momento tenemos ""Ibex 34"" hasta el 10 de diciembre.

#31266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apostaría BME

#31267

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede, mientras salgan en tu casillero y el juez liquidador no diga cómo se reparte lo que queda. No lo puedes poner como minusvalías para compensar en la declaración de la renta. Napoleón, no te rayes haciendo esas preguntas. Ten fe, que se puede reconducir como he dicho antes colega. Haz gala al nombre que llevas en tu icono. Mucho ánimo. Mi consejo es que no pienses por ahora en la liquidación de la empresa y en cómo compensar pérdidas. Hay tiempo.Cada vez menos, pero algo de tiempo nos queda. Saludos

#31268

Re: Abengoa levanta el vuelo

ese "gestor" merece ser homenajeado públicamente xD!

#31269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces la ampliación de capital sigue adelante o no?

#31270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar ...te agradezco el optimismo mostrado en todos tus mensajes ..ahora bien , vamos a ser sinceros ..nosotros como accionistas ya casi lo hemos perdido todo ..solo faltan otros 0,40 céntimos para culminar la obra maestra de abg

#31271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ismael, veremos en la revisión del mes que viene. De momento no hay que hacer quinielas a ese respecto. Podemos llevarnos una sorpresa. Está dificil.Caso de que sucediera la baja de la sevillana y pasar al continuo, sin duda creo que BME. Ismael Accikona está en el Ibex, ya la pasaron al corralito del continuo junto con BME y volvió en unas semanas. Saludos

#31272

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo siento vaya, en esta no me ha pillado xD ya me salí hace tiempo afortunadamente

Brokers destacados