Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
514 / 9.402
#4105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nice shoes...2.264

#4106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cerraremos en rojo porque el dia está feo para todos... pero no muy rojos. Mañana Up!!!. Suerte.

#4107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pena no estar dentro de realia.Ayer pense en vender mis abengoa y baraje 2 valores ohl por su caida y realia.

#4108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que vuelve a subir!!

#4109

Re: Abengoa levanta el vuelo

He lanzado una orden de compra a 2,25 y no entro ¿Alguien sabe cómo va el asunto en tiempo real?

#4110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirate Shell y 3D Systems Corporation, tampoco pintan mal.

#4111

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡ buenos días a todos !!! 

Soy absolutamente nuevo en esto aunque vengo siguiendo , como cualquiera este foro desde hace tiempo. 

Pues bien gracias encarecidas a un tío que se llama talk talk, a quien dedico especialmente este mesaje.. eres un crack y sabes un huevo. Me has ayudado tela. 
Me metí a 3,75. me salí perdiendo 8.000 leuros. 
Luego he vuelto a entrar el famoso vuernes negro con un par a 1,5. ayer me salí y recuperé 5.000 leuros. 
Hoy he vuelto a comprar a 2.35 y estoy como un flan. 
Mi conclusión es que esto es una comida de coco y sólo para profesionales, solo quiero recuperar lo invertido en origen, osea me faltan 3.00

 

#4112

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Será un simple y lógico descanso en el camino hacia arriba? Ya sabemos que va por libre así que, ¿cómo pensáis que acabará el día? ¿Y mañana?... Muchas preguntas y ninguna bola de cristal, ya lo sé, pero no dejo de hacérmelas a mí mismo...

Brokers destacados