Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
507 / 9.403
#4049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Day trading (negociacion intradia),Uno de los mejores libros de bolsa que lei, aunque el trading reconozco que no es lo mio, me llamo la atencion en uno de sus capitulos cuando dice que no merece la pena estudiar los fundamentales de una empresa, ya que el precio en bolsa te los dara con antelacion, reconozco que es muy discutible como todo en bolsa,pero......aunque Abengoa no estaba para tirar cohetes, tampoco para 0,90.....

#4050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al hilo del comentario anterior de por que la parada en los 2,4 imagino que han puesto ese limite para una recogida de beneficios que espero rompa mañana camino de la de verdad en los 2,70... ahi si que si......

#4051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los que piensan " chapó" por los que compraron a 0,90- 1- 1,10, pues había una posibilidad grande de perderlo todo.
Yo compré a 1,30 y al vender a 2,30 he ganado 1€ por acción y casi he compensado en enganchon que tengo a 3,23. Pero arriesgué poco. En otro foro que sigo, alguien compró 70.000 acciones a un euro y el resto ya os lo imagináis . Yo no habría tenido esos webs!!!

#4052

Re: Abengoa levanta el vuelo

he puesto orden a 2.45 al final y me las he comido. esperemos que mañana la salida sea hacia arriba

#4053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni yo, ni webos ni esa cantidad,sea lógico o no ,en casos como el de esta semana, es donde esta el dinero de verdad,solo conozco algún caso parecido en el mercado español con Bankia,en el año 2012,cuando pasaba de 0,90 a 1,90 de un día para otro,aunque el riesgo se puede imaginar.

#4054

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mía ha sido de compra en ese precio aumentando las que ya tengo en 1,30 y 1,50......queda un tramito para aprovechar,y de estar en -66% hoy he pasado a +8,99,
asi que al toro, nunca mejor dicho.....

#4055

Re: Abengoa levanta el vuelo

En grafico semanal,con suerte estaremos ahi antes del viernes, corrijo con suerte no, con dinero......

#4056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mañana que? Opiniones. Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados