Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
508 / 9.402
#4057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinion en el mensaje anterior....

#4058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero los huevos los tendrias en la garganta ya sabes lo que paso con Pescanova,Gowex,Carbures.....

#4059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo.......

#4060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin acritud, venga no jodas, ese de los 70.000 es un fantasma, lo dijo cuando,las compraba?, no señor, aqui valientes los que postean antes de , como mi tronco

#4061

Re: Abengoa levanta el vuelo

A toro pasados somo muy listos, lo que entraran a 1 €, ¿ Cuanto se gastaron 600, 1000 o 2000 € se la jugaron a rojo o negro?.
Los que han actuado bien es los que tenemos posiciones en la empresa no hemos vendido y hemos aumentado posiciones aprovechando la bajada, que por mi parte ya sabia en gran parte que la deuda no era el famoso 2,1 del EBITDA.

Es mas Abengoa ha dicho que va a cumplir ese ratio de la deuda declarada antes de los resultados y de la total bajara del 2014 del 5 al 4.5 en el 2015.

#4062

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo esto. y el fondo de inversion que vendio institucionalmeste a 4.25 , que ha sido de esas acciones

#4063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy más tranquilo fuera, he ganado en salud, a los que estais dentro suerte, no volveré a entrar, algo que no se puede ni analizar no tiene ni soportes ni resistencias. Y como han publicado tiene más de un 8% en cortos , que no largos yo no estaría tranquilo

#4064

Re: Abengoa levanta el vuelo

A pesar de que los profesionales tienen prohibido promediar a la baja, yo lo he hecho en dos ocasiones y esta tarde otra vez, se trata de acortar el camino hacia el verde.