Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
651 / 9.403
#5201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Optimista no , soy logico. Es evidente que por mucho que quieren hacer caer Abengoa desde el "gran badaboum" no la estan bajando de 1,85 cosa asi. Igual le ocurre a OHL que poco mas por debajo de 20e la hacen bajar. Es por tanto que los que hemos rererererecomprado acciones de Abengoa en en entorno de 2 euros podemos estar relativamente tranquilos. Ahora el 2,4 ya veremos cuando llega , eso si que es dificil de saber. Saludos.

P.D. Por lo menos he acertado en el rebotito de Ibex que era algo evidente pero hasta donde llegarian sus posibles caidas prenavideñas eso si que se las trae.

#5202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que opináis del bajo volumen de contratación de estos últimos días y de como esta aguantando entorno a los 2€ a pesar de la que esta cayendo a uno y otro lado del Atlantico.

#5203

Re: Abengoa levanta el vuelo

uf, ya no me atrevo a hacer ningún pronostico... estoy absolutamente desconcertdo. brrr

#5204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana toca caída mas o menos del -7% tocando 1,850 mas o menos.
Hoy ha sido el previo...

#5205

Re: Abengoa levanta el vuelo

... Previo ¿de subida?. Considero que se ha comportado bien el valor, viendo como está el patio. El cuarto mejor valor del ibex en el día.

#5206

Re: Abengoa levanta el vuelo

me ha desconcertado que no lo hiciera hoy... y hemos cerrado en verde. Los cortos no lo están teniendo tan fácil. Creo que el cuidador se está portando como un campeón...

#5207

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bajada en la contratacion supone una menor especulacion y mas estabilidad.

Las acciones muy muy solidas y las que han sufrido un sobrecastigo tienen tendencia a soportar bien las bajadas que estan ocurriendo ultimamente pero cierto es que tampoco hacen fuertes recorridos hacia arriba cuando la bolsa se recupera de golpe.

Yo sigo en que Abengoa es una buena inversion a largo plazo ahora al precio que esta en torno a los 2 euros.

Que todavia le queda fandango......pues como esta el mercado de revuelto pues sin duda si.

Las incertidumbres de fondo actuales , las promesas de posibles subidas en el 2015 y las compras o ventas de fin de ejercicio hacen que estas fechas sena inmejorables para hacer trading o para comprar a largo plazo. Saludos.

#5208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya comente que voy a largo, ahora el valor es puro de la especulacion hasta que se presenten los resultados del ejercicio, si la empresa va a tener 140 o 150 millones de beneficios, el impacto aunque minimo por el poco tiempo de apertura de la planta de Mojave y la planta de combustible, asi como el traspaso de activos a la Yield, como afecta a la deuda y la verdadera claridad que se prometio.

Te puede interesar...
Brokers destacados