Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
387 / 9.402
#3089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi intuición me dice que, salvo que haya un muerto en el armario que no conocemos, alguna agencia tiene pensado (y filtrado) bajar su deuda a bono basura.

Quien comercializa bonos basura (los green bonds lo son), puede contagiar a toda su deuda con ese calificativo.

Dudo mucho que esto se recupere. Aquí hay tema, y gordo.

Me da tanto respeto la situación que no me atrevo ni a ir corto.

Saludos.

#3090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevas toda la razón Yaghurz. Lo mejor y más prudente es esperar el finde para que salga la mierda que ha provocado este descalabro. Si es que sale, que lo mismo tardan más....
A mi me pasó algo muy parecido con gowex y al final perdí 900€ por no esperar un dia más. Me ha servido de experiencia...
Salu2

#3091

Re: Abengoa levanta el vuelo

si no te atreves a ir a corto es porque no lo tienes tan claro, amigo

;)

#3092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, yo voy a hacer lo que decís todos vosotros, esperar al lunes. Supongo que como dice Yagurthz, en el fin de semana se airearán los trapos sucios y tendremos algo más de datos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y estando dentro quien vendería ahora? yo estoy pensando en salir

#3094

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me atrevo a ir corto AHORA y es porque la suspenderan en cualquier momento.

#3095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recupera el euro?

#3096

Re: Abengoa levanta el vuelo

DATOS SESIÓN HORA 15:01 FECHA 14/11/2014
Último Precio Variación desde cierre anterior Precio de apertura Máximo día Mínimo día Volumen negociado (Titulos)
1,022 EUR -56,77% 2,34 EUR 2,34 EUR 0,90 EUR 126.523.213

MEJOR OFERTA
Volumen de títulos Precio
46.900 1,10 EUR

MEJOR DEMANDA
Precio Volumen de títulos
1,10 EUR 50.944

Brokers destacados