Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
488 / 9.402
#3897

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo ahora mismo coloco mis stops viendo el grafico de hoy y a tomar una cerveza, voy servido de emociones.

#3898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede ver quién han sido los que compraban y vendían en el último momento?

#3899

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Viernes el precio de Abengoa supera los 3 euros y la semana que viene seguira subiendo. Vamos a ver lo nunca visto en Bolsa, todos tenemos miedo al vertigo, pero hay que arriesgar para ganar y unos cuentos no se conforman con poco sino con ganar el rally. Los grandes van en formula - 1 y los pequeños en un Simca 1000. Buenas tardes a todos y un saludo.

Que los rayos del sol nos iluminen a todos.

#3900

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé cómo obtenerlo de mi broker Bankinter... esto es al menos cómo acabó en números:

#3901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ahora pongo stop en 2'15 y pongamos que mañana abriera a 2'14 , lo mío se va a vender a 2'14? No se va a vender? Cual es el proceso exacto?

Gracias

PD: es la primera vez que especulo con una acción, creo que esto es para gente experta en la materia. Entré a 1.80 con un stop ajustado y no ha ido mal la cosa.

#3902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te hace pensar que esto no es otro Pescanova?

#3903

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejejejje yo
yo he comprado hoy a 2.030 y he vendido 2.410
y sabeis que... no se si he hecho bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no entiendo a qué se ha debido esa compra compulsiva de ultima hora y su posterior venta compulsiva

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados