Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
491 / 9.403
#3921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que mañana toca cerrar cortos y tiene que recomprar las acciones por lo tanto con esta hipotesis el valor se va disparar y maricon el ultimo que cierre..

#3922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es, hoy hay un balance positivo de prestadas (más prestadas). En total 1.5M más. el total de prestadas es 168.4M, con lo que ayer había 166.9. 168.4/166.9 = +0,9%. al final de viernes había 171M, con lo que han bajado

El total de la compañia son 755M. con lo que hay 22.3% de prestadas.

#3923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces mañana se desploma?

#3924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me decanto por todo lo contrario.

#3925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana cotizan acciones de la A en la B, no sé si bajará o subirá, pero 190ytantasmil acciones A al precio que están no es que vayan a empapelar precisamente, me parece poca cosa como para que mañana bajen las B.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3926

Re: Abengoa levanta el vuelo

por echar apuestas: baja a primeras horas y se dispara a partir de las 14:00 o un poco antes

#3927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy Saxo Bank y respectivas marcas blancas de Cfds que dependen de la misma, han enviado la siguiente nota:
Le informamos que se va a incrementar el rating de ABG_P:xmce y ABG:xmce a partir del miércoles día 19 de noviembre de 2014 a las 14:00 CET. El rating pasa del grupo 5 y 6 (respectivamente) al grupo 8 que no ofrece apalancamiento.
Muchos os preguntareis que significa esto, pues bien, la respuesta es muy sencilla, imaginemos que un cliente de dicha marca o asociadas con un deposito en cuenta de 10000€ tenia en cuenta 10000 acciones de ABENGOA.
El ampliar garantías al 100% implica que el cliente debe hacer 2 cosas.
1) Ingresar dinero en cuenta hasta poder cubrir el 100% de la posición en ABENGOA, en este caso este hipotético cliente debe aportar 12.200€ si desea conservar sus acciones.
2) Vender las acciones, el cliente al no poder aportar dinero por la cuantía del 100% de la posición no le queda otra que deshacer su posición antes de las 14:00 del miércoles 19 de noviembre o sus títulos serán vendidos a mercado a partir de ese momento.
Cuanto menos resulta “sospechoso” por 2 motivos.
1º) justo ahora que ABENGOA ha resuelto sus problemas ,aclarado su futuro y detallado su situación actual este broker elimina el “apalancamiento” del valor.
2º) Esta medida forzada y anunciada hoy mismo ha provocado “ventas” en mercado del valor , pero peor puede ser mañana, todo aquel que no se haya enterado y no tenga dinero para aportar el 100% de garantías será ejecutado y se quedará sin sus acciones.

..

Entiendo q clientes de saxo bank venderan a largo de la mañana. .. y. A Partir de las 14:00 se estaviliza y subira..

#3928

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por la aclaración, me ha sorprendido por que pensaba que en ABG.B los corto estaban en el 7 y pico %

Brokers destacados