Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
489 / 9.403
#3905

Re: Abengoa levanta el vuelo

He dejado el valor hoy y el foro una hora y media, cuando empiezo el foro por el final y leo 2,22 -20% subida, al final ni tan mal, yo pensaba, alguien está borracho en el foro, después me dio por ver el máximo diario del valor ( en la hora que me perdí) Oñó, menudo pico para abajo, mañana???
theveritas es obvio quehas hecho bien, has especulado con un objetico claro y no te has dejado llevar por la avaricia, que puede ir mejor pues puede pero sobre todo puede ir peor, así que...

#3906

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde mi conocimiento, esto es casar oferta y demanda. En el momento que haya una orden de compra por un numero de titulos igual o superior a 2.15 se vende tu paquete. El precio de cotización del valor que puedes ver es una media de todas las ofertas de venta y todas las ofertas de compra..
creo que va asi...

#3907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que el paquete que se compro a 0.90 tiene que salir por algun lado... antes de ver los 3 euros veremos mas de un día la acción en rojo...
Desde mi humilde e ignorante opinion..

#3908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que suba a 3 que las vendo y no vuelvo más por aquí... jajajaa... Abengoa y sus manipuladores acabarán con todos nosotros. Incluso a todos los que ahora entran eufóricos porque han pillado a 1, mucho cuidadin. Esto es la leche.

#3909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo, tendremos días moviditos pero tengo el presentimiento que tocara los 3€ esta semana! lo dicho. Suerte a todos! Vaya calenton final! me ha pillado reunido y acabo de salir y he flipado jaja buenas tardes a todos! Mañana más y mejor!

#3910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al cambio con respecto EEUU vuelve a estar en 2,39 euros

#3911

Re: Abengoa levanta el vuelo

He seguido todo este culebron desde fuera, ya tengo algun verdadero chicharro en mi cartera con perdidas de escandalo.

De corazon espero por todos los que esteis dentro, que esto suba.
Pero tener mucho cuidado, el latigazo de esta tarde ha sido el mas gordo desde que empezaba a levantar cabeza.

No se a que precio la quieren dejar, pero visto lo visto, puede pasar cualquier cosa.
Lo veo como un cara o cruz, apostar por que la empresa no tenga la suficiente mierda como para parar el tren.

#3912

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa en USA +28%

Al cambio sale a 2.31€

Brokers destacados