Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
500 / 9.402
#3994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me pongo musica y me relajo un poquito, que por ahora es lo unico que suena como debe!

#3995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque estaba afectando a mi salud. He respirado hondo y asumido la pérdida y ahora estoy más tranquilo. Precio volver a empezar , poco a poco y en una empresa que sea algo mas estable aunque las rentabilidades sean menores.

Ojo! que sigo pensando que se planta en 3 euros antes de final de año fijo.

Lo dicho, suerte a todos

#3996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo lokalio, nos mataran de un infarto... yo estoy pillado a 270 y a 306, y me he animado a entrar más en 235 a ver si recupero algo, y con la escopeta preparada por lo que pueda pasar, estoy que cago puré

#3997

Re: Abengoa levanta el vuelo

3€ de aqui a final de año y palmas 8000 tan tranquilo? Me gustaria ser tu

#3998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pre USA + 5,63

#3999

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no se si serás muy afligido o no, pero viendo como están las cosas yo no vendo palmando 8000 ni loco. Me estaría muy encima de ellas, con stops cortitos, pero vender ni hablar!

#4000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te felicito por tu sensatez. En tus circunstancias, has obrado con la mayor cordura y te has quedado tranquilo. El dinero se recupera y la salud...

Cordial saludo

Brokers destacados