Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
484 / 9.402
#3865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana o quizá hoy

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3866

Re: Abengoa levanta el vuelo

2,42!!! madre de dios. Menos mal que al levantarme he quitado mis stops sino me los revienta

#3867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Política como decía ayrton senna

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo primero, me alegro por la subida y por los que la han pillado desde abajo.
Lo segundo, lo que ha ocurrido estos dias me parece lamentable.

Sin ser un entendido, me da la sensación que ha habido una manipulación brutal de esta acción y por consecuencia del mercado. Ni explicación de cortos, ni bajada del petroleo, ni mal interpretación en los resultados...

Es una acción del IBEX y no un chicharro, una caida del 80% en 2 dias, tendria que significar que la empresa esta en quiebra o algo parecido. Después de esa caida, ha subido mas de 130% en otros 2 dias, para casi igualar el precio que habia el viernes.. Han jugado con nosotros.

Saludos.

pd: La empresa a nivel técnologico me parece de 10!
pd2: Yo la tengo a 2.50, me perdi la gran subida! Al menos ya no estoy en perdidas!!!

#3869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adónde véis la cotización en tiempo tan real??? Yo en pcbolsa la veo con 15 mts antes....

#3870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder quien esta vendiendo?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3871

Re: Abengoa levanta el vuelo

a este ritmo es muy probable que sí.

#3872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo una duda de novato. He dado orden de venta de una parte de mía acciones ( para asegurar) y hace un rato que lo hice y no lo veo reflejado pir ninguna parte. Alguien puede decirme qué pasa? He querido vender en el momento que me interesaba a mi, pero no quiero que las vendan cuando les de la gana. Perdón por la ignorancia