Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
496 / 9.402
#3961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa. Resultado derecho de conversión

Tras el término del undécimo periodo parcial de conversión que permite a los titulares de acciones de clase A convertirlas en acciones de clase B hasta el 31 de diciembre de 2017, la sociedad había recibido un total de 196.041 solicitudes de conversión. Además se procede a reducir el valor nominal de estas acciones desde 1€ a 0,01€/acción con lo que el capital social de la compañía se reduce un 196.041€ al amparo de los acuerdos adoptados en la JGE del pasado 30 de septiembre. Como consecuencia de lo anterior las acciones afectadas por la conversión han quedado integradas dentro de la clase B.

La noticia no debería tener impacto en la valoración ni en la cotización del valor. Pero resulta interesante que se igualen los valores nominales de las acciones.

#3962

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gente llega de almorzar y después de un carajillo se está animando a comprar.

Símbolo Último Ayer Difer. Dif.% VolC Compra Venta VolV Volumen Hora
ABG.P 2,358 2,22 0,138 6,22 3.461 2,355 2,359 2.156 18.612.503 10:54:53

#3963

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde mi ignorancia...
si el broker le comenta que tienen que tienen que ingresar dinero en cuenta para poder cubrir el 100 de la posición en abengoa. "digo yo que ya estarian regularizando el tema"

y si no se enteran, digo yo que a partir de las 14:00 se venderan en bloque... y bajara bastantate.

no se si estoy en lo correcto....

#3964

Re: Abengoa levanta el vuelo

alguna idea o teoría razonable para lo de las cdfs??

#3965

Re: Abengoa levanta el vuelo

según como lo entiendo yo, aunque es básico mi conocimiento, como tienen que cerrar los CFDs (normalmente cortos) pues lo que tienen que hacer es comprarlos de nuevo (no venderlos) y por eso en teoría subirá la acción. en teoría.

Pero ya digo que no soy experto ni mucho menos.

#3966

Re: Abengoa levanta el vuelo

O putear a los apalancados para que haya papel o...
No se fían de Abengoa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3967

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues entonces antes de las 14:00 se disparara la acción...

vaya historias, ni en las vegas hay tanto meneo...

#3968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que las garantías sirven para cubrir una posible bajada. Esta normalmente cubriría una bajada del 20%. Teniendo en cuenta que la acción puede oscilar un +-35%
Pues no les queda más remedio que ampliar las garantías. Al final quieren garantías para cubrir la liquidación diaria.

Brokers destacados