Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.667 / 9.403
#29329

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaj lo dejó todo preparado anoche y menuda churri!!!!

#29330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Compañeros de sufrimiento,

Si bien está claro que Abengoa puede subir o bajar un+-10% sin despeinarse creo q está claro que mucho más para abajo no puede ir. Yo como mucho creo que un 20% me parecería ya excesivo.
Mención especial merece ese 0,35. Sin duda alguna aquí hay gente muy preparada pero creo que ninguno somos objetivos, y esto es un claro ejemplo.
Si pensase que los mercados son objetivos y solamente se guían por los números, sin que haya decisiones y tejemanejes por detrás Abengoa habría quebrado ya hace tiempo. Y si entonces no quebró, tampoco lo hará ahora y realmente el decir que la ve mas cerca de 0,35 que de 1,55 a secas......Pues eso.
Ojo que yo no digo que vaya a llegar fácil a 1,55. Lo que digo es que a 1.55....puede llegar y a 0.35, sinceramente NO.
Osea que Gestamp va a entrar con 4000 millones rebajados y va a perder un 70% del valor???!!
O eres mas listo que ninguno o te crees mas listo que ninguno.
Yo ante los primeros me quito el sombrero, y ante los segundos....Pues procuro ignorarles porque suelen tener afán de protagonismo.

Un saludo

#29331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Necesitamos el "pequeño" detontante de la entrada de Gonvarri para empezar a cotizar en precios reales. "Sólo" nos falta eso. A ver cuando se materializa.

#29332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto

PD: Buenos días caballeros, os deseo lo mejor esta semana,

#29333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay esta la razón de todo, cuando entren

#29334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese Robert! crack! jaja

#29335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues fijate que anoche iba perdiendo 200 puntos en los futuros cotizando en los 9900 y se está recuperando, pero no hay que hacer mucho caso porque en el fondo hay un sustrato negativo, los buques insignia no suben. No vamos bien. Ahora otra vez China y Japón, réplica francesa en Rappa, núcleo islamista. el dinero de aqui y el extranjero agazapado, esperando grandes bicocas ,en forma de gangas, la incertidumbre de las elecciones, ............ De esta manera vienen los mercados, desganados y con unos vaivenes mareantes, pero nuestra perlita hoy no está siendo excesivamente castigada por lo del viernes pasado. Estoy contigo que hasta que no se aclare lo de los Ribera ,esto no se mueve.

Por otro lado Juanito ya nos dijo que esta mañana desconectaba para aclarar más sus ideas y que lo haria por la tarde valorando el cierre de los mercados. Ya nos puso a San Pancracio y como no su perjilito, que creo que nos está ayudando mucho a que esto no reviente para abajo. Estaremos pendientes.

Un abrazo

#29336

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! Y la churrita de anoche para tenerla en un marquito. No se olvidó nuestro amigo de nada. Está en todos los detalles. Jejejejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados