Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
42 / 9.403
#329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Andres:
¿Podrias hacer algun comentario? la verdad no se que quieres decir.
saludos

#330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rebotó con fuerza desde el soporte, (que creo que también anticipé por aquí), hasta alcanzar el máximo previo. Este punto coincide con la MM55.
Si quiere continuar al alza, debe cargar la munición alcista más abajo.
Impulso-retroceso-impulso... Lo de siempre.

#331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene loguica, Pero desentona con el momento el Ibex sigue subiendo superados los 10000.
Estamos ante un impulso sopero pero sin olla.
Abengoa se ha venido abajo por la noticia de esta mañana, que mas de uno interpreta de forma muy particular.
Respecto al técnico mi opinion es que dio señal de fortaleza al cerrar por encima de 2,70 dias atras lo que entiendo como continuidad alcista.
Creo que esta cerca de un fuerte repunte.
Gracias.

#332

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo de comprar alguna acción de abengoa, pillaria en estos momentos las acciones B antes que las A (siempre pensando en el largo plazo). Creo que las A cotizan con una prima exagerada (sobre un 25%) con respecto a las B. Y es q la rentabilidad por dividiendo de las B estan en un 4% y las A en un 3%. Si, es cierto que las A tienen 100 veces mas poder politico que las B, de cualquier manera con la cantidad de acciones que tengo me es lo mismo tener un poder de voto del 0.0001% q el 0.000001% :)

Por cierto, por naturaleza, 5 acciones B equivalen a una accion de Abengoa en el Nasdaq

#333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos en Abengoa se han recortado. Otra buena noticia.

Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
18/10/2013 3,760
04/10/2013 5,770
20/09/2013 7,230
06/09/2013 7,030
23/08/2013 7,240

#334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto a la cotización hoy sigue igual de mal que los últimos días. Que desastre.

- Hoy encima perdió el canal a la baja.
- El estatocástico está en 26,80 y parece que se estabiliza en horizontal, quizá esté tocando fondo para rebotar como en la anterior ocasión en los 23,78 cuando vino la subida.
- Sigue aguantando el soporte de los 2,44 que hoy volvió a perforar con mínimo de 2,421.

#335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prima exagerada creo que la relación de derechos de voto lo dice todo, si en una empresa no tienes representación que sentido tiene comprar acciones.
Es como cuando vas a comprar y no te dan factura. eso de comprar en B ???? me da que te la pueden dar por donde quieran y quedarse tan panchos.
Si los derechos de voto son 100 x 1 esto es lo que valen.
¿Si valen lo mismo porque no van a tener los mismos derechos.?

#336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesante
ultima 18/10/2013 3,760 % segun esto la presion se ha reducido a casi la mitad.
Haber si empieza ya a rebotar.

Brokers destacados