Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
428 / 9.402
#3417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Harán falta ánimos ,de momento con la escopeta cargada pa considerarla compra de Navidad como se ponga a tiro mañana......

Suerte

#3418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual q ha subido un 125% puede bajar un 125%.Yo no me dio de las cuentas,son un pufo y al mercado no le gustan los pufos.Veremos si no es otra Gowes de turno.

#3419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por tu contestación pero como tu bien dices aún crees en la empresa. me gustaría saber la opinión de los que no creen en la empresa, cuál sería la mejor opción para el lunes.Gracias!

#3420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende, a veces vender con una perdidas de 50% es una estupidez, salvo que veas que la empresa va a quebrar, pero creo que no es el caso.

Asumir pérdidas del 50% supone buscar una operación del 100% para estar como estabas al principio.

Si en lugar de asumir un 50% de perdidas consiguieras asumir un 25%, solo tendrías que buscar una operación de 33.3%. Como ves de tener que buscar una operación de 100% a tener que buscar una del 33.3% va mucho.

#3421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yieldco cerró en negativo, es para tomar nota.La teoría de la mariposa. Salu2

#3422

Puesto que pides opinión a los que no estamos dentro, pero que en su dia si lo estuvimos

Y ya hace cosa de dos años que me salí pues ya aparecían ciertas cosas que no me gustaban, no contables, pero si de gestión tales como el intercambio a la par del distinto tipo de accion así de bobilis y como lo hicieron, amenaza velada con dejar de cotizar las A. y otra serie de cosas que veía a nivel internacional que me pusieron alerta. En su tiempo también tenía las dudas que muchos rankianos teneis ahora y me tuve que plantear, o salir con ganancias y perderme lo bueno que era la empresa o dar por terminada la relación. He tenido suerte, la verdad, pues a toro pasado todos somos muy listos, el problema lo teneis quienes por desgracia ahora mismo estais dentro a precios altos, pues los que compraron a menos de 1 euros estos están que salta y radiantes.
Pues al grano, depende de lo que esté dispuesto cada uno a perder y la situación personal. No vale el mismo consejo para todo el mundo. En mi caso personal, pu esto que soy muy jugador, arriesgaría todo y al hoyo; ahora bien, yo no le veo futuro a la empresa tal como la conocemos ahora en un futuro quizás no muy lejano, por lo que tambien tendría muy en cuenta el salirme. POsiblemente la compre otra empresa o magnate inversor por cuatro perras, pues es una buena empresa, o bien se quede con la empresa comprada por trozos, y la deuda se quede en los accionistas. Me explico, quizás una empresa compre el departamento o contrate dicho departamento a titulo privado, y así con todo lo bueno que tiene esta empresa.

#3423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield cerró en negativo, pero inició sesion en -40 y cerró en sus maximos del dia em -10.

#3424

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa yield cayó un 10% pero si ves el grafico cerró en maximos de la sesión.
Abrió en 24 hizo su mínimo en 21 que fue un -40% y cerro casi en 27........