Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
434 / 9.402
#3465

Re: Abengoa levanta el vuelo

La accion bajo en pokisimos dias de 4 a 0,9. Algo gordo hay. Ke no me vengan con milongas. Pronto nos enteraremos

#3466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que hay algo gordo, lo de siempre, la picaresaca de intentar pasar tu deuda de euros a dolares y la poca aceptación de los bonos verdes americanos, que ha tenido una demanda de 0, ya que es un producto como muy bien decis arriba sin cash efectivo para solventar en caso de traspaso de partida, lo cual lleva a la empresa a un apalancamiento espectacular, y como ha declarado una reducción en su cartera de pedidos y crecimiento... pues blanco y en botella.

Esto pasa por mentir al mercado, y al mercado no se le miente, se le especula, y aun así sales revolcado, pues que menos pasar de 4 euros titutlo a 0.90...

yo ahora mismo no tomaria posiciones en este valor, va a tener una volatilidad de cometa, o para arriba o para abajo, y eso no lo controla ni las gráficas ni nadie, solo la mala o buena información.

#3467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si solo fuesen vaivenes seria estupendo. Lo peor es que cualquier dia la suspenden y que no diga ningun listillo que eso es imposible

#3468

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

Ya va siendo hora de abrir los ojos, después de de meses de leer en el Chat a mi pesar Solrac,es bastante mejor analista que muchos del foro

#3469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda empanada mental tienen algunos aquí, que Abengoa ha caído porque han saltado los stops en 1,50, es para morirse de risa.
A ver si os enteráis de una vez, la caída de Abengoa se debe a la salida en estampida de las manos fuertes y los accionistas minoritarios aquí están a verlas venir, como siempre.
Ahora es pasto de los tiburones.

Otro hilo de lloriqueos, ¿cuántos van ya?, ¿no aprendéis nada, eh?.

Aquí la gente invierte por tendencia y cuando una acción sube un 100% si alguien pide prudencia le lapidáis sin piedad, esto se ha convertido en costumbre y en costumbre se ha convertido el peregrinaje de damnificados en las últimas páginas.

Mis respetos a Solrac, Aguaserena y a todos quienes han intentado inyectar un poco de sensatez, los tenéis bien puestos por aguantar a esta gente pero no compensa el esfuerzo, dejádles que se estrellen, un error tal como está la situación puede hacer que no levanten cabeza jamás pero no parece que haya otra forma de que aprendan, no os han hecho ni p. caso.

#3470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tras 20 años en bolsa, y sabiendo que posiblemente no sirva para nada, te diré que la experiencia me ha demostrado que perder el 50% es mejor que perder el 100%.

#3471

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le deis mas vueltas,cuando un valor cae un 75% o mas, caso pescanova;gowex,edreams,carbures,abengoa,alguien de los gordos sabe algo que el resto no sabemos, y nunca acaba bien.

#3472

Re: Abengoa levanta el vuelo

llego el día X y faltan 40 minutos para la hora H. Tengo la inquietud del que juega una partida de poker y tiene que levantar cartas con un "all-in"