Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.447 / 9.402
#27569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no apostépor una caida de Abengoa.Si dije que Ence y Edreams eran valores para estar hace unos 10 meses y si dije y digo que Ebioss y Tubos reunidos son interesantes para YA.Con todo eso le deseo todo lo mejor a Abengoa

#27570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo se ...arousan, pero parece que caída ahora no toca.....habrá correcciones pero el gráfico que lleva desde que rompió el triángulo es impecable

#27571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y los análisis empiezan a cambiar

#27572

Re: Abengoa levanta el vuelo

entrar?no!lo que me quiero es salir a 3 euros....estoy en la maldita lista de los 3 euros..jajajja,lo que tengo claro que el gap lo cerrara pero ...cuando???

#27573

Re: Abengoa levanta el vuelo

La duda es que hará cuando se acerque al 1,2 .....dependerá de los resultados ...ojalá lo perfore, que nos merecemos un respiro , suerte a todos y no os gaféis ....si hoy hubiéramos cerrado en 0,92 yo anoche hubiera firmado, y estamos en 1,1 ....así que de momento vamos bien..

#27574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño! Pues a mi que no me quiero diluir si me hubiera molado que antes de subir me hubiera saltado la orden que puse en 0,92.....pero me parece que como no se me aparezca un ángel en la ak y compre derechos baratitos voy jodido... Por que esto como se líe se va a poner calentito.
Eso si si sube eso que me alegrare por mis acciones viejas y por la gente valiente que lleva tres meses sufriendo este putadon.

#27575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien creo que subira pero es evidente que hasta que no salgan los resultados,salga la ak y se formalize lo mejor es estarse quieto hasta que la acción forme una base.Yo tengo 3 paquetes a 0.96,1.12 y 2.23 media 1.53 y me interesa que suba.
Creo que un grupo importante vasco y con sinergias con Abengoa dará un empuje a la cotización sobre todo cuando la veamos en unos meses.
Adios incertidumbre,adios interrogantes de todo tipo y nueva dirección y aire en la empresa.

#27576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que estamos cotizando a precios de quiebra, si no hubieran hecho las cosas tan sumamente mal (yo pienso que aposta) la cotización con ampliación anunciada no debió bajar nunca de 2 .....poniéndome muy negativo de 1,7.....
Pero esto.....esto no tiene nombre ha sido un putadon de campeonato, es normal que a poco que vuelva la confianza y la situación se normalice la cotización tienda a esos niveles ....esperemos que nos de tiempo a verlos y si no pudiera ser por lo menos ver una mejora de cotización.
Ya lo dije una noche de agosto: Felipe has ido de listo nos has querido chulear y al final lo que vas a conseguir es quedarte sin empresa....llevándote a mucha gente buena por el Camino.
Quiso chulear a los lobos y los lobos se lo han comido.....lo siento por todos, pero ahora tenemos otra cara...así que vamos a ver si nos comemos un galp de esos del verano.

Brokers destacados