Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.240 / 9.403
#33913

Re: Abengoa levanta el vuelo

02/12/2014 ABENGOA Renta 4 SOBREPONDERAR

#33914

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo sigo dentro y me he metido al cierre en las A,

#33915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostras lo he mirado a media mañana y ponía Mantener así que eso son buenas noticias, los analistos nunca se equivocan :P

#33916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantas llevan los Cerdos de renta ?

#33917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no opino mas de esto , cada vez alucino mas y mas con las Abengoa A.

Una empresa que solicita preconcurso y las A superan el valor de caida , lo de las B lo entiendo pero las A ???

Mañana es tecnicamente im-po-si-ble que suban las A mas ni que las B superen los 0,6 pero espero y deseo que suban ya que estoy dentro.

Los asesores tecnicos en bolsa dicen que todo esto es especulacion pura y dura , que si podrian suspenderla..... bla bla bla , pues tienen razon en parte `pero mientras suba pues que suba , luego ya habra tiempo para salirse o para llorar.

#33918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

Estoy a 0,89 menos unas pocas que compre a 0,3. Algo mas de 12,000 (los ahorrillos que tengo).

Lo provisione all 100% y me olvide de ello.

Lo di por perdido ydado que para recuperar 3,500 euros....., ya pase, pero ahora mismo ya es casi el doble y las dudas vuelven

De todas formas no voy a cambiar de opinion, y no voy a soltarlas de momento pero si llega a 0,7 igual asumo perdidas y salgo.

saludos

#33919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Técnicamente imposible? como se come eso, pues es posible cualquiera de las combinaciones .
Que abengoa esté más alta que antes del preconcurso está claro que hay especulación total, pero las b están a la mitad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados