Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
410 / 9.403
#3273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si. ABENGOA también da beneficios y hasta dividendos...

En mi opinión no debería hacerlo.

#3274

Es que procuro medir las palabras, pero creo que todos nos entendemos

Pues no hacen bien su funcion, y dá muchisimo que pensar. No hacen nada ¿porque?, yo tengo mis creencias pero prefiero no exponerlas en abierto porque terminaría denunciado ante un juzgado.

#3275

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2468318-acerca-green-bonds-bonos-verdes-abengoa

"En este post pretendo aclarar algo sobre de que va esto de los green bonds que, intuyo, mucho van a dar que hablar en los próximos años, así como arrojar luz sobre la reciente emisión de Abengoa, que no pretendo calificar de basura ni mucho menos. Es que el tipo de bonos que ha emitido la empresa se ganó ese mote ya en los años ochenta en el mercado americano. También me gustaría que al finalizar la lectura usted tenga claro que green bond no es sinónimo, necesariamente, de inversión financieramente sostenible y que un bono que es green bond y a la vez un bono basura es una rara avis, aunque puede que veamos más ejemplos en el futuro."

#3276

Por ley las empresas que no tuvieran beneficios no deberían dar dividendos, por esto mismo

que es una manera encubierta de llevarse la pasta por patas sin que te vean y le cargas el muerto a los siguientes.

#3277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser pero en este mundo bolsistico hay cosas que no se entienden.La caida hoy de abengoa no me cabe la duda que em gran parte las posiciones cortas.
Endeudamiento si claro, y cuanto debe Fcc con ak y dilucion y no baja un 60%.
Cuanto debe acs, san jose, sacyr.Cuanto capitaliza galq y su deuda....quabit no pierde dinero y cae un 8%.....

#3278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino igual que tu, ABENGOA no tendria que dar dividendo y amortizar deuda. ¿Solrac cuanto estimas existe realmente? Creo que se comentaba que unos 7.500 millones, crees que puede ser cierto lo Fich y ser casi 15.0000 millones?

Un abrazo a ciclopeo que creo que llevaba 10.000 acciones de A y otras 10.000 de B

#3280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me referia la acción anterior Edreams

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados