Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
740 / 9.403
#5913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Percutor, el año pasado por estas fechas empezó una remontada como la de ahora. Puedes mirar los gráficos. Tuvo dos correcciones, fuertes hasta la cota de 2,60€-2,70€, desde los 3 y pico. Después ya hizo la remontada , hasta el máximo de 4,73 € ,en el mes de septiembre, pero con cierre de 4,69€. A partir de ahí iba manteniendo un lateral, jugueteando entre 4,50 € y 3,90€, hasta el mes de noviembre, que ya sabemos lo que pasó en esos infaustos dias del 13 y 14 de noviembre, lo cual nos ha llevado , a los 0,90€ y mucha gente pensando que la renovable , se iba a una junta de acreedores y liquidación de la misma ,por el exceso de endeudamiento de la sevillana y toda la cuestión de los famosos bonos verdes, lo que hizo entrar en pánico a la mayoría de inversores. En estos momentos, me reitero en que tenemos una situación parecida. ¿Qué nos deparará este sorprendente titulo, que tan pronto puede encumbrarte al cielocon unos pingües beneficios, como al infierno perdiendo la camisa.. Yo quiero creer, porque estoy dentro, y a largo, que puede ser que este año haga una remontada como la de Gamesa, que llegó a estar en el mismísimo infierno e inició una sorprendente remontada que la ha llevado hasta donde está ahora. Ojalá pase con Abengoa. Yo estoy esperando los resultados del 4º trimestre, para ver cómo se lo toma el mercado, queda más o menos un mes. Veremos. Saludos y mucha suerte.

#5914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Motífers, hay que tener paciencia, puede ser, si los inversores siguen confiando en la empresa y el título se tranquiliza. Haga las correspondientes correcciones, irá llegando, por lo menos a las cotas que llegamos a ver en septiembre, antes del bajonazo. Al menos es lo que espero. Saludos

#5915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Rahomar. Si llego sobre 4,69 ahora despues de las ultimas noticias es mas probable que llegue de nuevo.
Dentro de un mes resultados del 4• trismestre. No se del todo como se esperan pero rebajar la deuda y entrar en america ya hace esperar mejoras en la empresa. A ver como se lo toma el valor. Si los resultados son buenos, ademas de las espectativas futuras, que lo son subiremos.
Suerte compañero.

#5917

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Motífers!

El otro día no te comenté, que si la cotización llega a 3,00€ y es capaz de romper el 3,50€, posiblemente será un momento en que entrará más dinero y sin
duda, subirá para arriba , al menos a las cotas que te comenté, los 4,70€ las B y 5,10 € las A. Lo que venga después no se sabe. Se ha de ir viendo los informes de los resultados y ver cómo se mueve la deuda. Saludos y buen fin de semana.

#5918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias compañero. A ver si rompe ya que aun le cuesta. Llego a 2,99 esta semana.
Buen fin de semana.
Saludos

#5919

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes espero un fuerte batacazo en las bolsas europeas tras los resultados de las elecciones griegas. Lo esperáis vosotros también?. Un saludo.

#5920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no. Depende del resultado de las elecciones, que no espero que gane la izquierda, y depende del resultado de la reunion de BCE que en mi opinion debe ser positiva.
En cualquier caso se ve a los inversores reticentes a la hora de romper los 3 euros. Si los rompiera iriamos a los 3,5 sin problemas y ahi consolidar.
Es mi opinion humilde.
Saludos

Brokers destacados