Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
409 / 9.403
#3265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se han cebado tambien y duramente sobre aquellas empresas con un alto nivel de endeudamiento y/o escasa visibilidad del negocio Sacyr,Uralita,Renta Corporación,Urbas,Edreams,Ezentis,San Jose algunas en minimo de varios años.....Lo que no logro entender es el caso de alguna empresa como Quabit que despues de varios años ha psado de perder dinero a ganarlo y cae un 8%...Alucinante

#3266

De timofinica no me sorprende teniendo el presidente que tiene.

Este buen hombre ya hundió fosforera y entró en la antigua tabacalera e hizo de las mismas, y finalmente ya vimos lo que ocurrió justo cuando entró en telefonica con terra. Enfin un ejemplar peligrosisimo.
Yo estoy invertido en telefonica, pero no penseis que tengo todas conmigo, por si acaso he invertido de manera muy dispersa para que no me coja.
Telefonica lo que hace es ir repartiendo dividendos que aplaca a las fieras, pero lo comentado yo ya lo tengo presente, pero no sólo lo hace timofonica, sino tambien empresas importantes como POP.
Ya nadie se puede fiar de ningun organismo financieros español, en sus organos de direccion hay personas que no son de fiar en lo relativo a actuación, parecen pasotas y le da lo mismo lo que ocurra con las cotizaciones y las acciones.

#3267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quabit nunca ha ganado dinero en realidad. Otra cosa es que ellos lo digan.

#3269

De boca del maximo representante de la empresa cuando hablé con él

Cuando le pregunté por las diferencias me dijo que el nominal de las A era de un Euro mientras que las B, era de un centimo. Suponiendo que no me haya mentido, pero no me extrañaría nada por dos razones, la primera las distintas emisiones deben tener en principio distinto nominal, puede darse el caso que sea el mismo, pero es muy raro. Y la segunda razón es que para emitir tal cantidad de acciones a cotizar y más si lo que se pretende es especular no conviene darles un nominal alto ya que los inversores no se fijan normalmente en esta serie de cosas a las que en principio no se les dá importancia. Y aparte del voto, que por cierto no me lo mencionó, cosa curiosa, quizás porque en tal caso y puesto que me encontró muy enfadado cuando hablaba con él, no lo mencionó por temor a que se aumentara el enfado. Lo dicho, sólo me menciono el tema del valor nominal de la accion. Luego precios de salida a bolsa o cotizar es otro tema.
Pero repito que fué lo que me comentó, ahora bien, si me ha mentido pues como que no me extrañaría.

#3270

Re: Abengoa levanta el vuelo

ni más ni menos. Debemos despertar y coger conciencia de dónde nos encontramos.

#3271

Re: De timofinica no me sorprende teniendo el presidente que tiene.

Lo que me faltaba por leer: a unos chorizos capitalistas llamarlos pasotas. Te quedaste anticuado; haberlos llamado perroflautas.

#3272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay otras también timofonica,bancos en general.ya escuche a un forero que las posiciones bajistas en telefonica aumentaban
Se posicionan en las subidas y luego todos juntos ha darle JPM y etc los auténticos lobos que arruinan a la gente como nosotros.

Brokers destacados