Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.068 / 9.402
#32537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, faltaría mas.
Es lo que piensa una persona de la calle, que le encanta dibujar y que intenta leer para aprender y ganar algo mas con los ahorros del 0.25%.
De economía no se demasiado, lo siento.

#32538

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido de todo deste finde desde que los Vascos volverian a entrar con apoyo bancario hasta que le podria interesar a Bill Gates.......

Yo creo que los movimientos alcistas mas interesantes y seguros seran estos dias y como mucho hasta antes del 20D...... y luego puede pasar de todo y yo no tendre ya ni mi paquetito , eso dalo por seguro.

Y lo dicho , paciencia a los pillados , si no vais a vender (lo cual es mas que razonable) pues lo mejor es pasar del tema y no leer y leer especulaciones , vuestro objetivo es a largo.

#32539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he investigado todas las noticias ..y no he visto eso de los vascos ni Bill Gates ,pégalas por aquí si puedes. Un saludo.

#32540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leido por los foros. Si tuviera enlaces los pondria.Pero aunque hubiera enlaces son todo especulaciones.

Lo que coincido con muchos foreros es que hoy por hoy Abengoa no llegara a 0,8 ni de coña yo creo que como mucho 0,5 por la especulacion.

Y ante todo coincido con muchos en que esto es inestable y que puede haber pasado el 20D un noticion negativo para los accionistas y entonces , malo , malo.Ese noticion espero sea positivo para los trabajadores de Abengoa pero los accionistas somos los ultimos monos de la feria en estas situaciones y si encima somos minoritarios entonces somos los piojos de los monos de feria.
Asi que lo mismo al final a ellos les dan un platano y a nosotros Filvit.
Es mi impresion pero ojala que a largo plazo los pillados puedan resarcirse como ha pasado en algunos casos , tiempo al tiempo.

#32541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero y? Que me quieres decir con esto, es cierto no sabemos si en el caso que la salven el precio se va ha recuperar o no, otro riesgo añadido ,aquí la cosa estå complicada si.

#32542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, gracias, es lo que temía. Eso puede hacer cambiar mi estrategia. Si vendo lo comprado en Septiembre, genero otros 2000 de minusvalías y quería dejarlo para más adelante pero si no vender me impide compensar las actuales me lo tengo que pensar ya que este año he generado 1000 en plusvalías que quería usar para compensar Abengoas.

Otra vuelto sería vender todas las B y entrar en las A para seguir en Abengoa.

Si vendiera en 2016 las B, entonces entonces sí que podré compensar más adelante las pérdidas de 2015, el que la compra me impida compensarlas ahora no significa que no pueda compensarlas nunca.

Muchas gracias.

#32543

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos vamos a entender. De verdad no sé si escribes de buena voluntad o trolleas. No lo digo con ánimo de ofender.

En cualquier caso David me resolvió la duda.

Brokers destacados