Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.031 / 9.403
#32241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas importante que la media yo creo que es la cantidad. Si el valor acaba en cero mismo da tenerlas a 3 que a 1, pero tener 10000 acciones que 1000.

Los promedios son psicológicos, yo no me atrevo a promediar hasta que no tenga garantía de que nos nos van a liquidar.

#32242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero a ver, ¿veis que esto tenga sentido?, ¿crees que alguien va a saber eso? y si lo sabe la cotización se va a quedar esperándote a 0.29 para que tú promedies?, subiría como un tiro,ahora "es" o se va a 0 o sube, mañana... es así de sencillo.

#32243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajo mi punto de vista, un posible rescate no garantiza que el precio de la acción suba, es mas es posible que cayera mas, lo que garantiza es que el valor no seria 0, es decir que no desaparecería, pero en caso de rescate creo que igualmente la tendencia cotinuaría bajando, si hoy con esos rumores quizás interesados de politicos hablando de rescate ( ojo, no olvidemos que esto no es un banco, que tiene ahorros de depositantes y puede crear un kaos bancario ) es una empresa privada de las muchas que quiebran a lo largo del año, porque rescatar abengoa y no la empresa perico de los palotes, ¿ por el numero de empleados ?, lo que decía si hoy con esos rumores hay descarga de papel al cierre en el valor, se va a ver con claridad que lo de hoy ha sido un rebote especulativo y nada mas.

#32244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey venga ...que reine el sentido común y la educación ..bastante nos ha golpeado abengoa ...Un poco de cordialidad

#32245

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, si la rescatan la liquidez volvería..... y las agencias de calificación subirían la calificación, de la que tenemos ahora que es equivalente a bono basura " eso es la realidad"... etc. pero claro que subiría, que sentido tiene que baje ¿si la rescatan?.

#32246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para observar el rumbo de la empresa es mejor creo fijarse en las A. Las B son las más volátiles y es probable que vayan a saltar stops. Para mí cierre debajo de 0.42 peligro y de 0.40 muy malo. Es una opinión. No se si lo veis parecido.

#32247

Re: Abengoa levanta el vuelo

que sentido tiene que bankia cotice al precio que cotiza tras ser rescatada, y es bankia, no abengoa, repito, eso en el mejor de los casos que se proceda a rescatar a una empresa privada.

#32248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo, si yo tuviera màs, média hasta la camisa, un amigo moi tiene ya 200.000 euros en total à 0,29 de media

Brokers destacados