Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.886 / 9.403
#31081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he entrado a 0,41. Si llega a 0,9 compenso las pérdidas que llevo y me salgo limpio.

#31082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, a 800 euros va a llegar...

#31083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deprimente, lo que estamos viendo hoy. Se forran los de siempre y pierden los de siempre.

#31084

Re: Abengoa levanta el vuelo

No han tenido bastante desde los 3,07 de julio ...la han tenido que llevar a 0,28

#31085

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre aquí entra la especulación pura. Nominales irrisorios, intradias, sistemas de trading, cierre de cortos, etc.

Ya han salido varios ministros y el presidente de la patronal a animar. A mi eso no me da ninguna confianza. Es más si antes de elecciones no hay acuerdo...veo el concurso

#31086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy pillado a 0,94....
Casi entro en pánico dando órden de vender todo....Pero afortunadamente ha habido consejos buenos aqui y me he aguantado con los webos en la garganta.
Lo de Abengoa salia en Expansion, el confidencial, La hispanidad.....
Hoy saldra en TVE, ANTENA 3, La Sexta, mañana Portada de El Mundo, El Pais....
Vamos a ver como evoluciona pero ahora mismo sinceramente estoy pensando en comprar acciones de Gestamp.
De una posicion "interesante" pero con riesgos acaban de pasar a ser los putos amos, no pierden nada y solo pueden ganar,.
Me jode porque estoy dentro....Y porque ahora me siento gilipoyas, pero esto de la Bolsa es asi.

Solrac macho.....Mis disculpas.
No se cuantas predicciones has hecho porque no te sigo tanto, pero esta era una de tus posibles (Creo que la peor) y vas y aciertas...
Pues yo me quito el sombrero...Creo importante saber perder...Y esto de Abengoa es una masacre.

Creo que me saldre con la mitad de mi cartera y la otra me la dejo a lo kamikaze
Pero de esta he aprendido que si te crees más listo o con más razon.....Zasca. Hay que arriesgar, pero con mesura y Abengoa de eso no sabe.

#31087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá acuerdo, Guillermo, no te quepa duda. Saludos

#31088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de leer tu pregunta espero que aún no estés operando en bolsa ....

Brokers destacados