Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.739 / 9.403
#29905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cortos y largos atentos al comportamiento en el 0,93, si lo pierde podemos tener un recorrido a la baja. Este supuesto plazo que se han dado para volver a la negociación puede afectar a la cotización a corto plazo ya que veo difícil una reacción si no hay nadie sentado en la mesa.

#29906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que provabilidades de suspención de pagos o entrada en concurso veis ?

#29907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos pueden opinar o aconsejar, pero lo tuyo es provocar. Ese mensaje de perdonalos, no saben lo que hacen, si de verdad lo pensaras así, se lo mandarias en privado. Pero no, prefieres ponerlo aquí para intentar provocar. Siento decirte que así no conseguirás convencer a mucha gente, al menos no a mí.

Pero éste último mensaje que has puesto, a mí sí me entra, me parece correcto lo que puedas pensar y opinar.

#29908

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso esta....
Ya lo tengo en carga....pero vamos que si la noticia fuera como la pintan hoy estaríamos muertos y la cotización se mantiene , podrá bajar o subir ...pero los que tienen el dinero y la información de verdad siguen por aquí (en este nivel), ni se mueven para un lado ni para otro.
Creo que no es el día para hacer experimentos pero bueno cada uno en su línea ....

#29909

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si la parte de mensajes graciosillos y provocadores también lo aprendiste de él, porque a Solrac no le he visto poner un mensaje de ese tipo todavía.

#29910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que las noticias buenas no están descontadas de la cotización como se ha dicho por aquí, lo que está descontado es el montón de mierda que hay sobre la mesa ahora mismo. Y aún así se mantiene. No hay que olvidar la AK anunciada antes de lo de Gonvarri. Que Gonvarri hace pocos días no existía para ABG.

#29912

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento la realidad es que la acción ha caído de los 4 euros a 0,9. desde primeros de agosto que se anunció la Ak han pasado 4 meses y nadie ha entrado, ni Gonvarri ni nadie. Por cierto estos últimos entran a petición de la banca para tratar de salvarla. pero aun no han entrado....

La cosa está fea de cojones, pero creo que a día de hoy nadie tiene ni puñetera idea de lo que pasará. Pero vamos a la cotización me remito, está más mal que bien. Eso son realidades. El resto especulaciones de unos y de otros, rumores, diretes, y querer llevar la razón.

Brokers destacados