Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.717 / 9.403
#29729

Re: Abengoa levanta el vuelo

No viene a cuento , la jugada en Arcelor es de libro ..tocar los 4,5 y rebotar con fuerza ...lástima ese capital inmóvil ..Riesgo-beneficio de lo mejor

#29730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deuda neta total corporativa 3230M

#29731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona era para el foro de carbures. Me llamaron al telefono y me lie. Por eso hay dos mensajes seguidos y hablo de BTC.

Yo sigo esperandola a precios de Gonvarri, hasta la AK es un valor movido por la marea.

Hay analistas que han hasta recomendado no entrar en el valor hasta que no se estabilice y limpie balance. Una cosa es decir voy a vender y otra que tras vender no te quede deuda perpetua. Algún banco puede decidir que prefiere 80 en la mano que 100 volando y dejar esos 20 de deuda en abengoa, mientras vende activos por 80 a alguien que sabe que le va a pagar. Igual Abengoa se convierte en un mercadillo. Creo que es mejor no entrar o entrar a precios de AK.

#29732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo entre la semana pasada con otro paquetito por que no me fío de los precios ak, seguramente si entra gonvarri serán más altos, otra cosa es que me haya dejado más de la mitad para la ak por si acaso.
Ojalá tuviésemos la bola para saberlo, pero si la cosa sale medio bien en la ak entre derecho y suscripción me huelo que estará mucho más alto.......pronto lo sabremos.

#29733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decía mi buen amigo Javier: No todo va a ser follar....también habrá que tener abengoas (esto último es de mi cosecha).
Ahora que acabo de poner a 3 mi última posición, me paro a pesar y veo que voy a calzón quitao... a lo loco. Sin un stop ni nada...a 3. Y bueno, esto es lo que he decidido, ¿por qué? ni puñetera idea. Intuición, olfato....o tal vez ignorancia.
Eso si lo de no tener un stop me hace mirar como vosotros la cotización de forma constante pero claro, ya se puede dar el oxtión que tampoco voy a vender:¿Entonces por qué mirar tanto? Lo cierto es que estamos en el triángulo y eso no es una tontería. Vivimos calma chicha y de aquí o vientos favorables u ostia como panes rayos y centellas.
Yo digo vientos favorables a buen puerto, otros con su sextante, analizando las isobaras y no sé que más leches, además recordando que el año tal hubo una tormenta del copón y tal, dirán que rayos y centellas y que el barco se hunde. Pues muy bien. Si no hubiera estado en Arcelor a 21, en deoleo a 2, en volskwagen a 200.... por recordar algunas batallitas ganadas por fortuna o por tesón....También podría recordar ostias, pero no es el foro....si no creyera firmemente que de esta se sale, no estaría escribiendo nada en este bendito foro.

A ver que me estoy enrollando....A lo que voy....Me he propuesto mirar menos la cotización y follar más.

El triangulo...no lo perdáis de vista.

#29734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay tantos q no se cual es el bueno

#29735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es el mejor, donde mas definidos estan los soportes y resistencias. Se ve claramente la linea de tendencia

#29736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaaaa! Gran análisis!

Te puede interesar...
Brokers destacados