Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.138 / 9.403
#25097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vesprà.
Hola, sufridos abengoanos.
Para mí , que la acción que se mueve menos que la Peineta de València, está mejor que hace unas escasas semanas que no teníamos ni para sustos.
No al borde del infarto, sino casi de la extremaución en mi caso.
Ni haciendo cursos intensivos de yoga tibetano por correspondencia me relajaba.
Por mí encantado que esté tranquila. Ya verémos cuando se mueve, que para mí será poco a poco...0´91...0´92...0´93...0´92... o cuando se vean datos de la ampliación volverá a haber movida.
Como intento pensar en positivo, pues saldrémos adelante, como dicen varios foreros.
El otro día leí ( o ayer) que en Andalucia las tres principales empresas son Mercadona, El Corte Inglés y nuestra esquiva en amores Abengoa. O sea se le supone que políticamente o como sea, se le ayudará.
Y sino, pues no.
No pienso vender en años.

#25098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi todos estamos pillados en todo. NO OLVIDÉIS que tenemos al ibex en 10.000 y hoy casi los perdemos. Hace " cuatro días" estábamos casi en 12.000. Ese dato es muy importante. Hoy SAN ha perdido los 5 en varios momentos. Eso no ayuda en nada al valor, que ya de por sí está castigado. Ni el lunes estábamos tan bien ni hoy tan mal. Ánimo y no perdamos la perspectiva.

#25099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , aquí no va a entrar nadie por nuestros consejos créeme ...nadie en su sano juicio debería guiar sus operaciones por comentarios foriles..la empresa ya se ha asegurado con su comportamiento ahuyentar a todo dios viviente habido y por haber ..deslome tras desplome ..no vayas a juzgar que ahora podamos tener tal poder ..entiendo y comprendo que en nuestra posición lo mejor es ser optimista ..y sé perfectamente que nos queda un camino larguísimo por delante con sus más y menos ..ahora bien ...eso no quita la gran decepción de su comportamiento tras HR ..no busco que suba a 3 euros ni a 2 euros ... Juanito..solo busco un comportamiento un poco decente de la cotización ..resumiendo ..ahora me veo en un chicharro del bueno sin valor y con toda los buitres buscando carnaza en él .aparte de una AK en camino y sin conocimiento alguno de las condiciones ..que ya huele el asunto ..
.por lo demás ..todo bien !

#25100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira robert .....el truco de esto es muy fácil ....la empresa vale 200 .....van a hacer una ak por 50 y van a dar la mitad de la empresa al que pague esos 50 (antiguo o nuevo accionista)
Los que suscriban las nuevas acciones (antiguos y nuevos) compraran por 50 pero tendrán porcentaje por 125
Los antiguos que vendan sus derechos y no quieran ir habrán pagado 200 y tendrán activos por 125 (palmaran 75 que son los que ganan los nuevos)
Cuando subirán las nuevas acciones .....después de la ampliación ....pero en la negociación durante la ak habrá que estar muy atento si quieres aun ganarle mas terreno ....y si no pues suscribir y listo ...creo que esta ak dará mucho juego por la cantidad de prestadas y la necesidad que tenemos todos de ir (salvo los que por desgracia no tienen para ir o se hacen a las perdidas pero no le quieren meter mas)
Cuéntame lo que quieras pero que esta ak no tiene interés no me lo digas
Hostias van a haber por pillarte un cacho del patrimonio de las acciones antiguas (las tuyas y las mías) y como no lo tengamos claro y no empecemos a espabilarnos nos van a dar hasta en el carnet de identidad .
Si sube bien ...pero calma, y reserva las fuerzas que dentro de unos 15 días nos van a hacer falta.

#25101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo en tu planteamiento ..recuerda que estará toda la fauna felina presente y cuidado con querer especular
A muchos les van a desplumar .

#25102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores no olvidéis poner órdenes de venta por encima de tres euros, parece una tontería pero puede asustar

#25103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si te soy sincero espero vender y obtener un 45,9% de beneficio, luego me quedaría estudiándola y sobre todo las cuentas, el día que volvieran a restablecer dividendo, buena señal, a dentro otra vez, pero con poquito, por si se le ocurre volver a caer a lo infiernos.

Un saludo!!!

#25104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por eso decía de no jugártela ....si eres antiguo y suscribes pues te llevas un cacho de los que no (y lo siento pero estáis a tiempo)
Y aunque la valoración de la empresa haya bajado entre lo que ganes en unas y pierdas en otras te recuperaras en un tiempo cómodo ...en detrimento del que no pueda ir.
Lo de especular no he sido nunca muy partidario en caso de pilladas pero ....con los títulos que tengo bajos , esos si es posible que los mueva.... A ver si me sale bien....eso si los caros se suscriben y punto luego a esperar ....mirar en diciembre(decidir)......mirar en abril (decidir) ....pero te aseguro que después de suscribir yo ya no me agobio (ni ahora tampoco)
Con los que están por fuera mirando pues mucho menos.....esto es una perita en dulce y si no están tomando posiciones es por que están a muerte con ohl ....
Y de ahí van a salir mal los que no han podido suscribir y los que no han hecho una ak en su vida ...pero la ak de ohl está siendo de manual, te aseguro que algún "compañero" se ha hecho de oro comprando el primer día vendiendo el sexto y suscribiendo el ultimo ....o vendiéndolo casi todo para suscribir los últimos días ....o vendiendo derechos y comprar acciones antiguas cuando se podía (sin gastar un duro) ....pero hay que estar atento y dejarse de polladas
Y cuando berbedere, kretan y otros estén por aquí ...escucharles ....ojo!...no hacer lo que te dicen ...escucharles y aprender (por si se les escapa algo)
Y dejarse de quejidos ondos ....en la selva al animal que se queja nadie le ayuda van todos a comérselo .

Brokers destacados