Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.448 / 9.403
#27577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tu crees que los de Gonvarri han metido 350 millones sin conocer los resultados ??
Personalmente creo que los conocen y son buenos y si no al tiempo

#27580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según los datos de la tabla de berebere me da por pensar que la AK se hará con 1 acción nueva por cada 3 antiguas.

Eso daría una precio de 0,952 (3 x 0,317267) que serviría para que esta gente ponga los 100M restantes.

#27581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada nuevo

#27582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun sin llevarte la contraria en cuanto a sus activos ,tecnologia y posicionamiento.Una empresa con una deuda de 10.000 millones de euros no es moco de pago.Ya solo el coste de financiaciación de su deuda está por encima de sus beneficios.
Cuando Don Felipe Benjumea despues de decadas de su familia a cargo de la empresa ha decidido abandonar el barco y diluir su participación tanto es porque la situación es extrema.
Por no hablar del apalancamiento de dicha empresa y de ellos mismos .Ya que para esta nueva ak han tenido que avalar ya que carecen de efectivo.
Se hablan de muchos numeros y nada bueno como una necesidad acuciante de liquidez más incluso de la solicitada inicialmente,la huida de su Ceo a Black Rock etc.

#27583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, me encuentro como tu y muchos y había guardado el dinero para ir a la AK con todo pero ahora con esta noticia nos an jodido y jo no quiero diluirme!! La única solución es si tenemos efectivo es comprar derechos i comprar más nuevas no?o se pueden comprar acciones nuevas sin comprar derechos al precio que esten al momento?

#27584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso es tan importante este socio de referencia , este socio vasco (del Norte) tiene otra mentalidad, lo fácil hubiese sido comprarle las acciones a Felipe (la mitad) con prima y haberlas suscrito en la ak a precio de ruina para todos....hubiese sido bueno para Felipe y bueno para ellos, malo para nosotros
Pero ha dicho "que os follen" vosotros os diluís al 20 por ciento o si no no entro y el dinero que ponemos entra en la empresa (no en la cuenta de Felipe) y viene con un paquete financiero (que todavía no se sabe los detalles) de 1500 millones para refinanciar la deuda mas grotesca de abengoa (intereses altos) a intereses bajos, mas de la ampliación 300 millones serán para quitar otros bonos mas cuando hagan las desinversiones se quitaran otros 1200...1800 millones de deudas a intereses jodidos...con lo que desbloquean el flujo libre de caja.....esto si es un plan!!! ...de los 9000 de deuda te quitas 2200 (cuando acabe) y refinancias1500 ...quedara una deuda de 7000 millones a unos intereses chulos y un edvita de unos 1200 millones anual ....estaremos pero que mucho mejor ...eso si cuando por fin puedan hacerlo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados