Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
357 / 9.402
#2849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Justo hace un año compre 3000 acciones de Abengoa a 1.77 vendidas hace unas semanas a 4.30.Despues recompré 1500 a 2.90 vendidas a 3.30.Pensé hoy en recomprar a diferentes precios pero es tal la bajada que no sabes si mañana puede seguir bajando.
Hace unas semanas bajó Indra una barbaridad y no ha rebotado.Por el momento veo los toros desde la barrera y si baja al entorno de 1.90-2 euros a lo mejor compro algo

#2850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pésimas tardes: Sin vender ninguna,pero con pérdidas alrededor de 40.000 euros, casi la mitad de la inversión. Indudablemente, ABENGOA A Y B , para mí son las PESCANOVAS DEL SUR. Me uno al pesar de tantos y tantos y reclamo la aparición de los dirigentes que nos expliquen quiénes son los malos : la Empresa o ellos. ! Y mi rechazo a aquellos que sdalieron en este foro a cantar las "bienaventuranzas " de la maldita ABENGOA.

#2851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque a mi no me atañe.Siento tu caso personal como si fuese el mio.Suerte

#2852

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que después de quitarse los 37,5 M de acciones, y pasado un mes (desde el 5 de octubre -editado, por error puse noviembre), quedaba liberada para quitarse el resto de acciones que tuviera (52,6 M de acciones clase B y 20 M de Warrants clase B)... y las elecciones no han debido animar a First Reseve a mantenerse dentro...

#2853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien aquí piensa que podía ser una buena oportunidad de compra Abengoa B ahora oesperra que baje más?
He visto que últimamente SACYR a caído bastante. ¿Otra oportunidad?

#2854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo intento ver el lado positivo de las cosas. Quizá esta correción salvaje sea necesaria. Quizá este toque de atención a la dirección de la empresa por su alta deuda sea una lección también necesaria y esperemos que tomen buena nota de ello.
Confío en el valor, tiene potencial suficiente para recuperarse. Otra cosa es que en vez de ganacias registrase pérdidas, pero no es el caso y parece que la cartera de pedidos se incrementa día a día.
¿Cuánto tardará en recuperarse?: meses, años.. A veces me recuerda a Gamesa cuando había caido hace unos años a 1 y poco. Esperemos que la recuperación sea parecida a la de los eólicos.
Un saludo.

#2855

Re: Abengoa levanta el vuelo

las elecciones?