Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
372 / 9.403
#2969

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el mensaje 2921 tienes a la hora que he entrado, precio, stop y objetivo. En ese momento estaba cotizando entre 1,50/55.
Salu2

#2970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque en la bolsa me come el ansia viva, en cuanto gano algo arreplego y me voy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte eso del minimo lo dice ud. nadie dice que pueda seguir cayendo.

#2972

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi me va muy bien la estrategia esa que te digo, y sobre todo en oportunidades como las de hoy. Suerte por las plusvalias de hoy.

#2973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias majo, no gana uno para nervios con estos intras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2974

Son sintomas de empresas especulativas y de dudoso fin.

Y es que además no fallan, suelen dar problemas. Las explicaciones que suelen dar es que las hacen de menor valor nominal para poder cotizar en los grandes mercados indices. La realidad es que con 4 acciones tipo A nadie les quita el control de le empresa a los propietarios, y con las B. pueden jugar y hacer negocio.
Las empresas serias normalmente traducen al mismo valor nominal todas las acciones, tanto las nuevas como las antiguas. Que yo sepa o por lo menos no tengo noticias que las acciones de Tef, SAn, BBva, etc, tengan dos tipos distintos de acciones y sin embargo cotizan en practicamente todo el mundo.

#2975

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahí viene la subida

#2976

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si seguirá subiendo. Yo si hago otro intra va a ser si veo que supera la última resistencia que hizo hace un rato, a eso de las 11.55.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados