Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.054 / 9.403
#32425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, del Ibex, el cual iba mejor cuando estaba en el continuo, por cierto.

#32426

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y por qué se siente culpable?
Yo no me siento culpable.?
Compré Abengoa porque estaba en el IBEX lo cual me parecía que era una buena compañía. ¿ O no? Si no es así...¿qué hacía allí?.
La compraban accionistas de todo el mundo.
Nos han vendido que es la pionera a nivel mundial, en la parte que me toca la moral , en la de energias renovables, limpias...
Los analistas la recomendaban, los articulos de los diarios eran de echar flores...
Daban una buena rentabilidad por dividendo...
Lo que no me imaginaba era que pareceria la serie : Historias para no dormir
¡ Y como lo voy a saber!
Me contento con poder leer y entender la informacion que recibo. A ver si al final sólo van a invertir masters en economía...
Trato de rentabilizar un poco mis ahorros.
Miles de personas mas inteligentes, preparadas ...les han pasado lo mismo.
Dicen que es viable todavía...
¿ Pero culpable yo?
Eso le gustaría a mas de uno que me sintiera culpable. Y lo de que no aceptar los propios errores por ahí no cuela. No es falta de madurez, es que sobran otras cosas...
Ha fallado el sistema en mi opinión, En la transparencia. En que dicen: A ver el agujero hasta dónde llega
¡Es indignante!.
Y mas cosas...

#32427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sigo confiando en ella.
Creo que la apoyarán. Además es un prestigio para España si sacan a flote nuestro buque insignia.
Y sino, la convertiran en un bote de plátanos y por mucho que digan que España va bien, porque nos rebajan el IRPF...no me lo creeré.
El problema de fondo es la deuda...Hay mas Abengoas...a nivel mundial

#32428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo. Al final para que sirven los reguladores, los auditores, crear un selectivo con las mejores empresas ... es una tomadura de pelo total. Y aquí no pasa nada ...

#32429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
El error nuestro es confiar.
Por ahí sí que lo acepto.
Hay dos problemas y es que hay crisis económica y el otro es una crisis de valores.
Saludos

#32430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... todo es segun el color del cristal...

#32431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo triste. Aquí no pasa nada.
Sí que pasa.
Hay especuladores y hay inversores. Personas que algo tendrémos que hacer con los ahorros si nos dan el 0´25
Aquí no nos han prometido el 8 por ciento, porque no hubiera invertido.
Hay trabajadores por medio. Famílias.
Los "aficionados" somos inversores. Podémos ir a largo, dividendos y si sube algo, mejor.
Se asume un riesgo en un chicharro...pero de eso nada...no es un pececillo, es mas que un barco de pesca, es el buque insignia.
Perdona , es que me hace gracia lo de buque insignia.

Te puede interesar...
Brokers destacados