Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.351 / 9.403
#26801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mas de subir que de bajar

#26802

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy cerramos en verde, los veteranos q la conocen bien sabe cómo se la gasta. personalmente me está gustando mucho mucho su comportamiento esta semana

#26803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito,

Moral no me falta, pero paciencia.....
Pero bueno, como diria mi padre: "Si no tienes paciencia la crias", porque otra cosa no me queda.

#26804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es normal que con lo de ayer de la fed intenten tirarla un poco, y es posible que hagan un par de soltadas mas, pero no son tontos y están re comprando a la mínima , quieren barrer bien los niveles bajos por si no los vuelven a ver en mucho tiempo , en cuanto entre volumen tiramos para arriba.

#26805

Re: Abengoa levanta el vuelo

los turrones nos los comemos en 1,80 ... trescientas pelas :):)

#26806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende de si llega a ese 1,2 antes de resultados, pero yo también le veo muchas posibilidades, incluso en la ak de que rondemos esa cifra, esto se va a ir acercando a la media de 200 sesiones en cuanto la estabilicen un poco.

#26807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde que empezo a caer desde 2.80 con la venta de autocartera, este es el mejor comportamiento queba tenido la accion. En cualquier momento de este tiempo atras, con este volumen la hubieran tirado un -6%. Ahora estan comprando sigilosamente sobre el euro. Eso es miy buena señal. Ya solo puede hacer una cosa que es subir... de ahora a la presentacion de resultados y posterior ak raros seran los dias en que la veamos acabar en rojo. Yo me decanto para la ak en 1.35-1.40. Saludos

#26808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta bertinversion. La pela es la pela, pero ,¿no te has pasado un poco?¡¡¡1,80€ en los turrones, sería FLI-PAN-TE. Saludos y que San Pancracio y su perejil te oigan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados