Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.343 / 9.403
#26737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grande Eulogio!! Se ha debido enterar hoy de lo del fondo del viernes , coño Eulogio ! Que ha sido para refinanciarse un crédito anterior a mejor interés , los buitres son los que piden intereses desorbitados no los que te dan un interés mejor que el que tenias del banco , aunque buitres hay en todas partes, verdad Eulogio ?, la pena es que haréis lo que yo y al final le visitareis la página por curiosidad, menudo filón tiene con nosotros.

#26738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff que complicado veo el cierreeeeeee
Decis que cierra en máximos y ojala, pero yo veo mas que cierra en mínimos

#26739

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si con una ayudita....

#26740

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Eulogio es más carroñero que tu buitre.
Fijate, su curriculum:
Oviedo, 1960. José Eulogio López Escribano es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Actualmente es fundador y director del diario católico independiente de información general, Hispanidad.com, uno de los primeros digitales de nuestro país.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos medios de comunicación: La Nueva España, La Gaceta del Norte, Heraldo de Aragón, Ya, ABC, El Cocodrilo, El Nuevo Lunes, Tiempo, OTR, Servimedia, Banca 15, Radio 80 Zaragoza y El Independiente. Tras fundar en 1996 el diario on-line Hispanidad.com, José Eulogio López compaginó la dirección del mismo con colaboraciones en el semanario El Siglo así como asesor ejecutivo de comunicación del Ministerio de Industria.

Más tarde, entre 1998 y 2001 fue Director del programa Confidencial, en Radio Intereconomía. En la actualidad, colabora en diversas tertulias y programas radiofónicos como La Linterna de la cadena Cope. Ha escrito varios libros entre los que destacan: «Califas del Dinero», «En defensa de la Iglesia» y «Por qué no soy progre». En las elecciones generales de 2008 se presentó como candidato del Partido Familia y Vida.

#26741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder! Yo poniendo tías guapas para ver si suben los ánimos y tu me pones esto....
Niki, niki ....la ostia!!

#26742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me cago en mi p*** vIda
Osea que no acierto más que 4 en la quiniela y tengo que acertar con esta prediccion?

#26743

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que mañana a las 5-6 de la madrugada saldrá en portada en el confidencial adornando la noticia !

#26744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol.
1,012 - 224.444 1,012 - 183.145

Brokers destacados