Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.425 / 9.403
#27393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gestamp exige 1.500 millones de liquidez a la banca para tomar el control de Abengoa
 

Esto no me gusta. Indica que existe un agujero en Abengoa considerable que quizás no conocíamos y que los nuevos dueños están poniendo contra las cuerdas a los bancos. "Facilítanos el revolving necesario si quieres que inyectemos nuestro capital para salvar la empresa"
 

#27394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será un placer!

#27395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Léete lo que pongo de comprar los derechos que falten, tendremos dilucion por lo que cuesten esos derechos , pero es evitable la mas gorda.
Y aunque seamos más acciones yo nunca invierto por el dividendo ....y menos en esta...si me apuras ni en la mapfre (que jolines como está)....lo lógico es que antes de la ak recuperemos algo de valor y después con las acciones que cada uno consiga en la ak (vía sus derechos o los de otros) aprovechemos la mejora de la compañía en el medio plazo.
Y entonces es posible que te haga caso ....pero no a 0,7 ....un saludo
Y hazte unos largos.....con un stop generoso...eso si ... Sin stop no te lo recomiendo....😜😜😜
O unos spread ....lo que tu veas....

#27396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los quieren usar para recomprar la deuda cara y tener liquidez suficiente y tiempo para hacer bien las desinversiones.
Es la noticia positiva , no te obceques ....la negativa era la dilucion o que no consigan ese acuerdo con la banca (que puede ser)
Pero si consiguen los 1500 y cancelan los bonos "verdes" y otras polladas varias nos hacen padre.
Es otro tipo de gestor .......mas serio en su trayectoria y esperemos que no cambie, que abengoa nos cambia a todos...

#27397

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si entiendo perfectamente para que quieren la pasta, está más que claro. Pero la banca está hartita de Abengoa, sus departamentos de riesgo no quieren soltar ni un duro más. O Gestamp aporta garantías adicionales o veo complicado que se plieguen.

#27398

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entro yo largo aquí ni jarto de vino. No hasta que haya un DD en profundidad, que me conozco a este plebe.

#27399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será una cata competente si te parece. Estuve currando años atrás en el Norte y desde entonces siempre tengo cuatro botellas: los dos favoritos de dos amigos, el que bebían casi todas las chicas y el favorito por excelencia de los escoceses. Siempre. Cuenta con ello. Y si vienen amigos las saco. Además no me extrañaría que fuéramos vecinos. Bien por lo de tu mujer. A mi me reclama la mía. Suerte al club.

#27400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esa es la gracia....los berjumea en su espíritu emprendedor...seguramente estaban arramplando toda la pasta que podían para Andorra.
Estos que vienen son serios (dentro de lo que hay en el país) y seguramente aporten garantías adicionales....a cambio se hacen con el control de una de las empresas más punteras del país que pasa de ser del Sur a ser del Norte
Lo hable contigo este verano ....es como si Coca-Cola quiebra por su mala gestión (exceso de deuda cara en sus inversiones) y llega un tipo con pelas y consigue refinanciar esa deuda mas barata y asumir el control....Coca-Cola seguirá siendo Coca-Cola y sin problemas financieros quedara la marca es decir un filón.
Los bancos ya no se fiaban de los trileros (con razón) en cambio esta gente tiene la credibilidad de su trayectoria, es una pena que los berjumea tengan otra mentalidad
Una persona con luces no hace lo de la autocartera a su banco de referencia en Estados Unidos quedándose sin su principal aliado y lía la que lío
Esto es otra cosa.....
Pero a cambio tendré que comprar derechos extras...

Brokers destacados