Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.246 / 9.403
#25961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es una noticia positiva porque es otra inyección buena para el enfermo, pero como se puede ver no la dejan subir. Cuando llegue la viabilidad de todo, esto subirá, no con la fuerza de antaño, pero subirá. Cada día que pasa y veo el 0,85€ o por ahi en el casillero, más claro lo tengo de que durará lo que tenga que durar, pero que esto se impulsa al alza,no tengo ni la más mínima duda. Saludos

#25962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno congelator

#25963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues discrepo contigo, ; )) echando un vistazo rápido al Ibex, el BBVA está para seguirlo y si bajase a 7.5 entrar con algo, ojo, no con mucha "artillería" aprovechando los "resultados obtenidos" y pensando en recoger para mayo del 2016. ¿que opinas?

Un saludo!!!!

#25964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue en by pass
Joder, mi padre que tiene problemas de insomnio, le voy a recomendar acciones de Abengoa con graficos en tiempo real y profundidad de mercado, en dosis de cada dos horas. Igual es pasarse y no somos capaces de despertarle

#25965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo la caña en Liberbank. Hace tiempo que me comentó un ejecutivo de banca que en cualquier momento se lo comen Popular o La Caixa. He comprado unas cuantas para dejarlas un tiempo a ver que pasa. Tb espero a Sabadell en el entorno de 1.6€, creo que si llega puede ser buena para entrar

#25966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga manitova, para que despertemos un poco

#25967

Re: Abengoa levanta el vuelo

3 súper heroínas mejor que una

#25968

Re: Abengoa levanta el vuelo

con esto se me distrae la mente, nose si será nocivo para mi salud

Brokers destacados