Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.331 / 9.402
#26641

Re: Abengoa levanta el vuelo

10775 a 0'95

#26642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces si la cotización se queda como esta ahora o sube en este tiempo que queda lo tienes fácil para hacer una blanca ya que tus derechos te evitan la dilucion , una forma es venderlos (cuando te convenga) te quedas la pasta y las viejas acciones cotizarán como las nuevas, otra es vender una parte y suscribir el resto, y otra posibilidad seria vender tus derechos y comprar acciones viejas (sin derecho) ....todo dependerá a lo que cotice la acción y el derecho según discurra la ampliación , pero tienes un promedio muy bueno para no complicarte mucho la vida.

#26643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Fui ponderando , no creas q empecé tan bien, pero bueno, poco a poco pude ponerme en algo más o menos respetable. Cuendo aclaren a cuánto y sepamos donde estamos te preguntaré de nuevo.
Me consta que hay muchos compañeros de este foro que es la primera AK y están como yo de perdidos. Así que si no os importa abusaremos de vosotros, con más experiencia para que nos deis vuestra opinión, después cada uno que decida lo que hace. Ya somos mayorcitos, al menos yo 😂😂😂👴🏻👴🏻👴🏻

#26644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, señores:
¿Conocen algún sitio de Internet con las cotizaciones en tiempo real gratuitas del mercado español?
Gracias por adelantado.
Un saludo,
Carlos.

#26646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.
Tengo 2000 acciones que pille a 0.816 .
Esto de la ak .es obligatorio hacer algo o puedo quedarme con mis 2000.la verdad es la primera y no tengo ni idea.
Tengo acciones santander y bbva y cuando llega el momento cada 3 meses vendo los derechos y sigo con las mismas acciones ya que pagan dividendo pero aqui no paro de leer y no se que hacer la verdad

#26647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a poner la chica de la noche , mañana el santo y paso de mirar hasta por la tarde , que yo no se si es que es vergonzosa y cuando la miro le da corte subir , a ver si mañana por la tarde ya ha cogido impulso y la veo entre el 1,05 y 1,10 (si es mas no importa) que con este volumen toca una buena. Suerte chicos y chicas. Mañana a meter un gol

#26648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes vender los derechos (tienes un buen promedio) la diferencia es que estos derechos te tributarán el día que vendas las acciones , no te van a retener nada en el momento, el día que las vendas tendrás que restarle el precio de los derechos a tu valor de adquisición
Si al final decides Suscribir la totalmente la Ak (si quieres) Usando los derechos te saldrá por unos 1400 euros más

Brokers destacados