Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.329 / 9.403
#26625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no acabo de entender a 4 de noviembre que no tengamos una fecha para la presentación de resultados ...la semana que viene vamos a por el mes de la junta y tampoco sabemos nada ...deben de tener algún pariente de Hitchcock en sus filas !

#26626

Re: Abengoa levanta el vuelo

mejor dicho, nos tocaría poner 0.80 por acción

#26627

Re: Abengoa levanta el vuelo

menudo cacao llevo con esto de la ak jajajaja, a ver las condiciones y despues hablamos jajaja

#26628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor no especular ...aquí puede pasar de todo

#26629

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay q dejar de especular...pero tb queremos saber cuanto necesitamos los que queremos acudir...
sin duda es un dinero que no sé si dispongo de el jajajaja todo depende como la hagan

#26630

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengáis prisa por que la anuncien , mejor que hagan todo bien , primero resultados para ver en que se queda la cotización y luego o bien hr inmediato o algunas noticias que la pongan en rango y luego hr.
Siendo egoístas podríamos decir que lo anuncien rápido la suscribimos y luego todas las noticias positivas para los nuevos títulos , pero creo que querrán dar una de cal y otra de arena a los antiguos accionistas (que llevamos muchas de cal) a mi me da igual que suba antes durante o después de la ak .....pero que suba! Y que lo haga consolidando niveles.

#26631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Necesitarás 0,7 por título viejo que tengas, pero podrás suscribir la parte que quieras, es mas ....en tu promedio si vendes los derechos no tendrás dilucion (el derecho te compensa de 1 para abajo) así que tranquis.

#26632

Re: Abengoa levanta el vuelo

La oficial es el 11 de noviembre (desde principio de año) si no la han cambiado pues será esa...mira por internet , a mi me salió el otro día (sin buscarlo) (el 10 o el 11 ...ahora no estoy seguro)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados