Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
32 / 9.402
#249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Velón bajista de inicio rompiendo soportes a lo bestia. Barrida de stop, al final larga sombra inferior y aguantando los 2,490 €. Yo tenía de salida los 2,563 € pero sin stop puesto que no me gusta dejarlo visible para que lo barran. Ahora pelea por esos 2,49-2,5 para volver. La eterna duda de salir o esperar el rebote tras esa bajada chunga.

#250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Momento de compras. Las b son mas predecibles tendrá un fuerte soporte en 1,80. Las A son mas impredecibles 2,35?.

#251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú lo has dicho, momento de compras. Entrada en B a 1.845 y a ver que tal sale la jugada con stop creciente al 5 %.... A ver si rasco algo.

#252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entrada en 2,40 en las A.
Menos mal que ha ido rápidito porque tenia intención de entrar en 2,51....mejor.
Me he encontrado el escenario y he metido la caña otra vez. A ver si despega.
Porqué puede ser esta caída? Ajustando a la ampliación de capital? Barrida para recoger papeles y subir?

#253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me quedé dentro, los 2,41 los está aguantando bien, esto podría apuntar a rebote. Si pasa los 2,456 lo mismo meto más...

#254

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te aventures.
Cabeza fria.
Comprar era abajo. Ahora mantener.
Mas de una de he comido pensando así: rebotazo!! compro, compro....al final, me las como.
Es solo mi experiencia.
Mi consejo es cabeza fria y calma. Haz lo que te dicte tu intuición/analisis/etc

#255

Re: Abengoa levanta el vuelo

La web del bbva es la muerte. A ver cuándo me activan SelfBank. Qué vergüenza... para hacer una compra he tenido que estar f5 sin final. el precio subió y logré entrar más arriba de donde quería, a ver a cuánto me la pillaron que aún no me lo pone.

#256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya... si estuve tentado de comprar en 2,4 pero no me iba bien la web y no lograba, solo quería sacar la recortada y cargarme al responsable. Al final en 2,47 dentro, leches. Que mala pata. Es lo que dices: cabeza fría pero en medio se mete la tecnología y así no hay quien haga nada.