Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.241 / 9.403
#25921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira lo rapidito y lo barato que les han cortado el rollo a los cortos cuando han querido (no lo podían haber hecho antes?) llevamos dos semanas 0,85...0,9..... Si los cortos metieran mano con 4 millones de volumen nos funden vivos ...y míralos ....quietecitos....calladitos y saliéndose como putas sin que se note....por que hay cuidador (y no es que el hombre este haciendo mucho)....pero esta ahí y la cotización ni se menea ....cuando quieran (si quieren) la pondrán arriba
Así que yo me voy a darle un paseo al perro, cenar, ver una peli, poneros la chavala de por la noche, el san pancracio mañanero y mañana ni me molesto en mirar ....que tengáis una buena noche chicos y chicas .

#25922

Re: Abengoa levanta el vuelo

La chavala

#25923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es obvio que no pueden ser tan restrasados...y todo lo que ha sucedido ya estaba más que orquestado, llegaron al extremo y no encontraron salvavidas ...y sucedió lo que sucedió !
Se les ha ido de las manos ?..por supuesto !
Has de pensar que solo la venta de autocartera ..ya fue el detonante ...y Sr mercado no perdona y te funde rápido como asi ha sucedido ...y con ellos los ilusos de nosotros !

#25924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquello de "NOVALENIUNEURO" de el señor Benjumea, se ha cumplido !

#25925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi todo el Ibex ha dado resultados, no?
O almenos ya hay previsiones concretas...
De nuestra abengoa...que?

#25927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días:

Hoy sin problema. El jefe que seguro que le ha hecho un poco de coaching al San Pancracio y nos lo saca motivao, motivao.

#25928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora si q veo a la banca con ganas de q esto tire y de sacarse de encima a esta banda de los Benjumea

Brokers destacados