Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.179 / 9.403
#25425

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay ereman , qué envidia sana me das! Tienes un rango de promedio envidiable, pero te puedo asegurar que la mayoría de peña del foro no tiene ese bonito número para recuperar la pasta. Hay que buscar un rango promedio que en las carteras de todos disminuya algo el rojo que ahora nos invade. El euro o el euro y pico ,tampoco creo que sea un motivo más que suficiente para hacer ese encuentro. Hay que buscar un rango que sea un dígito que pueda catapultar la acción a otros horizontes. A ver qué nos dicen foreros como Robert1, Nadamefalta, Andrelele, Eleuterio invierte,mi buen amigo Juanito ,compañero de penas y fatigas veraniegas, etc, y me dejo muchos más, entre ellos un forero muy carismático , Ciclopeo,que intervino el año pasado muchísimo, pero se desanimó mucho a partir del mes de noviembre, por lo que ya sabemos todos. He perdido el contacto con él. Sus opniones eran muy coherentes, de los mejores que ha habido en este hilo. Yo creo que la mayoría del club de los 3€, que no pensamos vender antes de ese rango, aunque tengamos que esperar tropecientos años, moriremos con las abengoas puestas y calzadas. En resumen, busquemos un rango que sea una catapulta, para los que necesitamos que suba más de un euro y para los que tenéis un promedio como el tuyo, mantengáis posiciones ganando pasta. ¡¡¡Quién las tuviera a un promedio de 0,94€!!! Felicidades Ereman.

#25426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo popondría un primer acercamiento a los 1,5 o máximo 2€ porque sino igual tardamos años en celebrar ese encuentro. Independientemente de lo que estemos pillados cada uno. Ahora estamos a ochentaypico céntimos....

Bueno compañeros a ver esta semana si pintan bastos o copas. Ánimo y adelante!

#25427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todxs, en mi modesta opinión creo que en primer lugar tendríamos que hacer una lista de quienes estaríamos dispuestos a compartir una mesa y pasar un momento inolvidable .

Creo que la condición indispensable para estar en esa mesa y que la alegría estuviese presente, sería haber salido airosx de ABENGOA , cuando el ultimo de los "Mohicanos" este fuera, creo que sería un momento estupendo, el que quiera salirse a 1,5 que lo haga pero que espere, el que quiera salirse a 2 que lo haga, pero que espere, el que quiera salirse a 2,5 que lo haga pero que espere,el que quiera salirse a 3 que lo haga ,pero deberíamos esperar hasta que todxs estemos fuera.

Solo es mi opinión y evidentemente estoy encantado de leer cualquier otra opción.

Un saludo!!!!!

#25428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sinceramente, aún estoy marcando el precio para salirme de esta joya, la verdad...sé que lo habéis pasado malamente muchos de los pillados...pero la noticia esa de precio objetivo a 6 euros que salio hace menos de medio año...junto a todos los movimientos sucedidos entorno a este valor...me da mucho que pensar...
sin duda veo un macrointeres por este valor por parte de los fondos y ciertas entidades, sin duda la necesidad por cobrar la deuda que envuelve a abengoa es algo evidente, pero para mi hay algo más. Sin duda, la patente termosolar que tiene dicha empresa en un caramelito en dulce, sin ir más lejos la central termosolar de "la solana" en Arizona es toda una innovación en cuanto a energía solar, es ni más ni menos que una central solar(renovable) capaz de producir la misma producción que un reactor nuclear...desde mi punto de vista...aquí tenemos entre manos algo que puede ser algo más que un simple pastel, quien sabe...igual tenemos un roscón de reyes relleno de billetes en vez de habas ^^.

Un saludo a todos y contar conmigo para esa cena sea cuando sea, yo por mi como si es mañana, la verdad tengo ansia de poder hablar con más de uno del foro sobre el tema :)

#25429

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me parece mal tu propuesta, pero sería un encuentro a muy largo plazo. En la medida que los foreros vayan deshaciendo sus posiciones, creo que su participación en el foro disminuirá o prácticamente no intervendrán ya . Creo que ahora mismo lo que nos está uniendo es la incertidumbre que hay en la cotización y precisamente, en mi opinión, es esa cotización la que debe marcar un encuentro, en el que pueda haber gente que ya se haya salido con beneficios, o que se hayan recuperado algo del varapalo, que también es un motivo para celebrarlo. Bueno , es mejor que mantengamos esta ilusión, porque no sabemos que nos va a deparar el futuro, pero creo que esta iniciativa de macnasab, es muy buena. Estoy también en la línea de andrelele. Sería fantàstico tener un intercambio de impresiones, en el que el tema estrella no sea precisamente sólo la sevillana, sino comentar otras cosas, porque estoy seguro, segurísimo que todos aportarían muchísimo y sería muy interesante. Saludos

#25430

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi apuntadme cuando queráis
Lo de en qué rango ...pues depende de a cuanto sale la ak ....si fuese 1x1 yo creo que podríamos quedar cuando alcanzáramos los 2 (seria mas que factible)
Ahora si se hace como dice tecnocrata (que sería posible) tendremos que recalcular ese 2 pero vamos que para tomarse una cerveza por Madrid cuando queráis...mas lejos ...depende de la época.
Y lo de las titis ...ya tenemos chicas foreras , panda de crapulas, lo de las amigas de mi amiga como no os paséis por oregon lo tenéis jodiete
No os asustéis con lo que os cuenten de la ak , intentad calcular y adelantaros a lo que venga y seguro que todos ....todos (si no hacéis ninguna gilipollez ....que puede pasar) saldréis con un promedio mejor del lío (y más cercano unos de otros)
Yo creo que después del a ak (y de un tiempo que vendrá después de la entrada de nuevas acciones) esto tirara con mucha fuerza y que además la ak será la oportunidad de algunos de salirse (promedios medios) y de otros podran compensar parte de las pérdidas con las ganancias que lleven de otros valores aparte de poder hacer unas operaciones chulas que os mejoren la cara y el promedio
Yo estaré menos pendiente por que lo que voy a hacer (salvo sorpreson ) ya lo tengo decidido y si que mirare algunas cosas los primeros días y los últimos pero también me tomare algún impas.
Seguramente sere menos activo en el foro por que no quiero arrastrar a nadie ( me pongo muy tonto cuando especuló) pero no dejéis que os arrastren los que buscan comprar el último día (muy lícito ) y vengan en plan acojone (que una ak no es para tanto)
Y rahomar y los que tenemos promedios altos, una pista , en esta ampliacion no solo tenemos que tener en cuenta la cotización de acción y derecho de la acción B....seria bueno que con un ojo miraseis la B y con otro las A por que no se os olvide en esta empresa hay dos tipos de acciones y en la ak puede ser muy útil tenerlo en cuenta .
Un saludo y una fotito a ver si nos sube la moral ...

#25431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mañana nada de san pancracio (le agradecemos sus servicios)
Ahora necesitamos un guerrero bragado ....un español internacional .....un tío con experiencia....se van a cagar los de mor ......

#25432

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana será un buen día, pero espero, que no sea pa darnos más palos......

Te puede interesar...
Brokers destacados