Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.123 / 9.402
#24977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues aunque se supuso entonces que Lazard había sido contratado para buscar un "nuevo inversor", de esto, personalmente no se como anda la cosa, lo que si se es que los de Lazard tienen también experiencia en la reestructuración de la deuda y pudiera ser que hubiesen entrado simplemente para prestar asesoramiento.

Pero a lo mejor nos traen la guinda...quien sabe??

Un saludo

#24978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias crack
Es q de golpe y despues de tanto ruido....silencio sepulcral sobre el tema...se aprueba en junta la ak...los cortos van desapareciendo...la cotizacion se va estabilizando...y las compras fuertes son justo cuando abre el mercado americano...y de Lazard nadaaaaa

#24979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta:

¿Alguien sabe cada cuanto se actualizan las posiciones cortas en la pagina de la cnmv?, porque las últimas son del 16-10-15

#24980

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada hombre tu si que eres un crack, ayer yo paranoiaba diciendo que en esta función hay muchos actores que están moviendo muchos hilos desde la sombra, vete tu a saber, creo que se podría escribir una novela de todo esto, lo único que desearía es que tuviese un final feliz.

Un saludo!!

#24981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo esperamos todos. Dura mucho y ha sido y está siendo muy duro. Cuando esta locura acabe bien, q lo hará, propongo q busquemos otro chicharro y nos volvamos a meter todos!!!!
Muy buenas noches

#24982

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Te van las emociones fuertes Walace? Yo te aseguro que çeste es el último chicharrete que cojo, porque no llega ni a la categoría de chicharro y debería estar como tal en el corral del continuo, purgando sus despropósitos y enorme volatilidad y no con los 35 reyes. A mi esta experiencia con la sevillana me ha servido de mucho, sobretodo para aprender lo que no se debe de hacer. Suerte Walace..

#24983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deben estar actualizadas ya, pero no lo se con seguridad . tú que tal Jose como va la cosa ,amigo?.

Saludos chicos.

#24984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo tendrá Nadamefalta. no te quepa duda, pero eso sí, ha cambiado su forma de actuar, ya no tiene esa volatilidad que tenía en épocas benjumeniamas. Lo cierto es que estamos llevando un camino convulso en estos meses. en mi caso casi dos años, con dos oportunidades de salirme en verde, pero no lo hice porque era fácil que las B llegasen a los 5e, pero no llegó. Ese era mi stop y esa fue mi mala decisión. Ahora toca esperar para ver si los nuevos propietarios van haciendo las cosas regular y recuperamos nuestro dinero, que con eso me conformaría y salir cogiendo las de Villadiego. Saludos

Brokers destacados