Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
31 / 9.402
#241

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿hay resultados el 22 de noviembre? Pues lo mismo con eso toca esperar y no salir para volver a entrar... Yo también la veo a medio más arriba pero a corto que no pase mi stop que yo me bajo sin problemas y me llevo la ganancia.

#242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuerdo en el senado.http://www.expansion.com/2013/10/16/economia/1381902594.html. Parece que mañana no saltaran muchos stops.Se espera que los resultados sean a mediados del próximo mes, el año pasado fue el 12 de noviembre. Digo el 22 porque el mercado tarda en digerir los resultados.

#244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona ya que soy aprendiz no quiere marear mucho la perdiz pero dos cosas:

Aunque mañana se produzca un acuerdo en EEUU no se prevee una gran corrección en el Ibex 35?

Segunda cuestión; es posible que la acción llegue tan alta como dices a 3'50 en tan poco tiempo y dices que las b han parado a las A, me lo puedes explicar por favor, es para entenderlo mejor.

#245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo siendo fiel a mi estrategia he saltado al cerrar por debajo de los 2.60. He sido muy optimista incluso durante el día de hoy al ver como aguantaba los 2,63.
Al final han entrado casi 100k ordenes de venta que la han tumbado y he vendido en la subasta de cierre.
La espero un poco mas abajo, sobre los 2.50 para volver a entrar. Sigo confiando aunque lo dicho, sigo a pies juntillas mi estrategia.

#246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los que van a largo con Abengoa, un par de datos positivos, para este año se espera un Ebitda sobre 1200Millones y reducir su deuda neta en unos 3.100 millones a finales del 2014. En los próximos trimestre se pondrán en marcha todos estos proyectos aportando los de la siguiente lista ¡¡444 Millones!! más al Ebitda esperable anual. Solana se inaguró la semana pasada y solaben hace pocas.
TERMOSOLAR
Solana USA 280 MW T3 13 EBITDAe 65,
Mojave USA 280 MW T2 14 EBITDAe 55
Kaxu Trough South Africa 100 MW T1 15 EBITDAe 81
Khi Tower South Africa 50 MW T4 14 EBITDAe 46
Solaben 1-6 Spain 50 MW x2 100 T3 13 EBITDAe 30
AGUA
Tenes Algeria 200 ML/day T3 14 EBITDAe 17
Ghana Ghana 60 ML/day T1 15 EBITDAe 10
VIENTO
Uruguay Wind Uruguay 50 MW T1 14 EBITDAe 11
Cadonal Uruguay 50 MW T2 14 EBITDAe 8
TRANSMICIÓN
Norte Brasil Brazil 2,375 km T2 14 EBITDAe 66
Linha Verde Brazil 987 km T4 13 EBITDAe 15
ATS Peru 900 km T4 13 EBITDAe 29
Quadra I Chile 79 km T3 13 EBITDAe 7
Quadra II Chile 50 km T3 13 EBITDAe 4

#247

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización de las B influyen en las A, aunque sean distintas acciones es la misma empresa y comparten beneficios económicos. Cuando se rompe los soportes en la B y saltan los stops y se la pega puede haber temblique en las A y por miedo a perder ponen más orden de ventas que si esto no hubiera pasado (psicología de mercado). Ha habido nucho nerviosismo en las B por la ampliación, aunque se ha comportado mejor de lo que yo creía, la veía a estas alturas entre los 1,85-1,95. Nos guste o no las B pueden frenar o acelerar a las A. Creo que ésto último pasará con la conquista de las acciones de la B en nuevos mercados y veremos autenticos acelerones sobre todo en el momento de empezar acotizar en nasdaq y el antes y después de los resultados, yo la veo en 3,50 y rondando los 4 euros al entrar en el 2014.

#248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanta información a ver si hay suerte y todos salimos ganando!!!!

Me habéis dejado impresionado pero de verdad

Gracias!!!