Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.098 / 9.403
#24777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Permitirme una pregunta relacionada con la noticia, porque no termino de ver lo positivo de ella (seguramente algo se me escapa, of course)....
En el artículo se dice.....:"El fondo especializado en el sector energético First Reserve ha adquirido un 2,5% adicional de las acciones clase B (con un derecho de voto) de Abengoa, correspondientes a 20,7 millones de títulos, al precio de 0,01 euros cada una. Así lo explicó el viernes la compañía a la CNMV. "
Y yo pregunto:
¿Realmente quieren decir que cada acción les ha salido por 0,01€ estando actualmente la cotización a 0,9€????
Es que si es así, el pelotazo a sido de órdago, pero a nosotros no nos afecta en nada (entiendo yo).
A ver si alguien puede hacer un pequeño esfuerzo y explicármelo, porfavor....

#24778

Re: Abengoa levanta el vuelo

mira mi comentario anterior

#24779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y más que saldrán !
Soy consciente, y ? No me vas a contar nada que no sepa !

#24780

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero es una putada para los pillados para poder salirse del valor, aka al margen

#24781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde lo has visto??
Por que yo tengo entendido que no ha habido más ampliación de capital que la del año pasado.
Y que los bonos convertibles y los warrans se suele ejecutar con la autocartera
Ahora bien si ha habido alguna ak encubierta me gustaría saberlo por que esos 100 millones más de títulos que tu dices seria un 15 por ciento del total (una buena ampliación ) ...no tan buena como la que viene ...pero se notaria
A falta de más datos me parece a mi que el periodista habla del "nominal" de las acciones ....otro fenómeno

#24782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto ..cuanto más papel ...mas jodidos andaremos los pilados ..estamos de acuerdo
Tampoco sabemos si la presunta ejecución por parte e first es realmente buena noticia ...yo quiero pensar que si ..
Ahora bien ...también cabe la Posibilidad de prestarlas al colega Mor para sacárselas antes de la ampliación...
Es una posibilidad ...ejecuto ..te las presto ..revientas con ventas y las recompra más abajo pasada la ampliación ..entre juego andan los trileros
Coño ya aparece mi lado pesimista !

#24784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que Eso es la ampliación de 480 millones del 2014 a 1,8 por título ....por que el número de títulos del 2013 y 2014 (se mantienen casi constantes) se ven que los contabilizaron en este año (2015)
Y hubo esa ampliación de 480 millones donde el fondo de los warrans era el socio de referencia
La acción con más papel en el mercado paso de estar en un lateral de 1,5....2 a cotizar unos meses después en máximos 4,5 ....luego vino la movida de noviembre

Te puede interesar...
Brokers destacados