Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.066 / 9.403
#24521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por vuestras respuestas.

De todas maneras las operaciones acordeón se hacen para sanear las cuentas de una empresa y hasta donde nos dicen a nosotros a través de publicación de resultados...son buenas, por lo tanto veo más que sea por lo que hemos comentado otras veces de poder emitir las nuevas por debajo del euro y en esta ocasión destinen esos 90 kilos a recompensar al antigua accionista, ya que no nos olvidemos que los benjumea no van a tener nunca tantas acciones como ahora y algo habrán tenido que pactar con los bancos....

Cada vez estoy más seguro que lo mejor es estar dentro y la cotización nos está dando la razon

#24522

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización de momento no nos da la razón ...veremos si la va a dar en un futuro a corto o largo . ...lleva dos días medió decentes y 200 para olvidar ...por lo demás ..en espera !
Saludos
PD Con lo que palmamos algunos de por aquí ..yo me cago en la acción y en la gestión de la empresa ..las cosas claras !

#24523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es cierto!!

#24524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por lo visto últimamente, tiene toda la pinta de que hay un grupo poderoso (los cortos) que la quieren tirar a toda costa. De ahí todo tipo de noticias negativas. Algunas ciertas pero magnificadas y otras simples bulos (pero que hacen mucho daño y lo saben).
No hay duda a estas alturas... todos sabemos que la empresa a estado muy mal gestionada y se ha endeudado mucho. Bien, estos son hechos. Pero también es un hecho, que los activos valen bastante más que el pasivo, que hay proyectos pendientes de cobrar, que se ha conseguido (o está en proceso) de restructurar los intereses y el pago de esa deuda. Y sobre todo, que los bancos VEN VIABLE la empresa y por eso se han metido.
No es cierto que el único motivo sea asegurarse el cobro de lo que se les debe. También quieren ganarle dinero.
Abengoa es un caramelito al que no lo han cuidado como se debiera y ahora se han dado cuenta que necesita cuidados y se han puesto manos a la obra.
Señores....Los grandes lo saben y se van posicionando. De momento ya hay un cuidador que no permite los desmanes de los cortos, como hacían hasta hace muy poco tiempo. ¿Y quién y porqué han puesto a un cuidador para cuidar una mierda?.....
En definitiva, se quieren quedar con las acciones del mayor número de minoritarios posible.
Esta es mi visión.....

#24525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Técnicamente hablando lleva 80 días malos.....hace 200 días estaba en 3,5....y hace un año en 4,30 ....en noviembre en 0,9 (como hoy) y en marzo (4 meses después 3,30) ....es una montaña rusa en la que si no te subes y te bajas a tiempo estas jodido (cortos y largos) ....nos a tocado la parte mala del histórico ....yo espero que habrá parte buena (no creo que la ultima fuera la de noviembre )....ye esperare a que me pille.
Lo que pasa es que hemos bajado muy deprisa y eso cualquiera lo para ...ahora se esta estabilizando y esperemos que suba pero olvídate un tiempo de subidones y de bajones del 20 por ciento .
Yo que quieres que te diga ....de aquí a la ak lo prefiero ....con los artículos de los simpáticos periodistas ya tenemos emociones de sobra.
Venga robert !!..... Levanta ese animo y a ver si mejora la cosa estas semanas y luego con los resultados del 3 trimestre (veamos la situación real) y luego a por la AK !!....que yo me huelo que puede ser de las más interesantes del año (no se si del 2015 o del 2016) ....pero de las más interesantes seguro.

#24527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Buenos días. ¿Me puedes decir como ves Abengoa? Estoy de media a 1,05. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Buenos días,

En el chart adjunto te muestro las resistencias que deben ser superadas de cara a que tengamos evidencias técnicas que planteen un contexto alcista para el valor. Mientras no se supere 1 euro entiendo que el valor seguirá sin momento alcista y si pierde 0,81 euros el riesgo es que busque soportes clave como son los 0,74/0,70, por debajo de los cuales NO deberías estar ...

Perdón esta era la pregunta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados