Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.033 / 9.403
#24258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate esta entrevista a Eulogio .....poco me he equivocado.....pones Eulogio López ...hispanidad en Google y te sale sus entrevista...te pongo un fragmento de la persona que tiene la "primicia" mundial de abengoa

#24259

Re: Abengoa levanta el vuelo

#24260

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin....sin palabras
Eso si ...el hombre tiene mérito

#24261

Re: Abengoa levanta el vuelo

#24262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no pueden denunciar estas noticias basura ..deberían
Este HP escribe esto sin ningún fundamento.
Y quién es el que mueve los hilos para ir sacando mierda sin parar
Esta porqueria es grave de cojones..

#24263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert ....incluso si tirando mierda afectarán algo a la cotización ....el tiempo esta a favor de la acción ....la empresa ya tiene liquidez para tirar un tiempo mientras vende activos y hace una ak digna..
Déjales ,de todas formas si te lees el resto de artículos de este señor ....no tienen desperdicio ....yo en mi caso si mañana o pasado sale otra cosa y veo "hispanidad" yo ya paso de entrar.
Esperemos que no haga mucho daño y que si alguien de la empresa lee este foro (y me costa que si ) ....le aclaren a Eulogio las dudas y le expliquen las consecuencias que puede tener para accionistas, empleados, su persona ....en fin ...mañana pongo a san pancracio ...por si acaso ....pero me da que no va ha hacer falta.
Es igual que tu radiando lo de Inter economía ....es mejor ni darles cancha por que es lo que quieren que circule en el boca a boca
Tu sabes de verdad quien sabe todo?.....el ceo...los bancos...y esos ya nos lo contaran por hechos relevantes.
A mi me llego la conversación que Felipe tubo con una persona el día de la junta (por esa persona) ....y no me veras poniendo lo que le dijo (por que primero no tengo pruebas de que sea verdad y segundo no quiero equivocar a nadie) de lo que no estoy seguro me callo
Agradezco al compañero su mensaje que me tranquilizo mucho después de lo que se decía el sábado y el domingo (de lo de Felipe) ....pero de lo que no estoy seguro (y de lo que no tengo autorización de la persona ) me callo y me meto la lengua en el culo(redundancia)
Eso deberían hacer muchos que llevan dándonos hostias dos meses en base a rumores que joden la cotización y que luego se demuestran falsos (no digo que sea el caso) pero ante la duda hay que estarse mudito que estas cosas afectan al futuro de mucha gente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados