Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.281 / 9.403
#26241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, eso debería pasar. Hemos tenido 2 tapones fuertes en 1,07€ que sirvieron para cazar a más gente. No creo que este vaya a ser el caso por la AK y resultados que preveo mejores de lo que el mercado descuenta, pero hay que cerrar por encima de 1,12€ y defenderlos para ver esas subidas que todos esperamos. Atece que algo bueno se está cociendo no? Suerte a todos compañeros!

#26242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta, consolidando subidas. Poco papel a la venta. Si no se andan con ojo entra otra vez en subasta al alza
VENTA
Precio Volumen
1,011 1.000
1,012 11.199
1,013 6.200
1,014 6.258
1,015 43.818

#26244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a pedir un poco de consejo.
Yo confiaba....No se porque, porque la lógica hacia tiempo que abandonó Abengoa, pero confiabaaa!
Lo de que metí todo lo que tenia es verdad, me quedan 68€ para acabar el mes y estamos a día 3....Tengo que vender por lo menos 500 acciones para tirar, además de que creo que haré una operación blanca (O como se diga).

Cuando creéis que debería de sacar algo?
Final de hoy?
esperar a ver como evoluciona la semana?

Que esq como me entre una factura...me quedo en números rojos...
Se que tome una posición un tanto arriesgada, pero confiaba y al menos, me salió bien.

#26245

Re: Abengoa levanta el vuelo

UNa vez en beneficios no sé si aplicarle un stop profit; pero al ir poco cargado, lo mismo la dejo a ver como se comporta

#26246

Re: Abengoa levanta el vuelo

coloca un stop de esas 500 acciones y déjala correr ..tampoco representa mucho vender aquí o en 1,10 ...cuando veas el rojo en tú cuenta ..activas la venta ...

#26247

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver señores, vamos todos a tomarnos un café, y dejemosla un poco relajarse, para que cuando volvamos ataque maximos otra vez

#26248

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

Brokers destacados