Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.040 / 9.403
#24313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, es cierto que no nos encontramos ante el mejor de los escenarios posibles, pero que no cunda el pánico. Sería un desencadenante en mi opinión caer de 0,72 a cierre, de la misma forma que sería francamente positivo sobrepasar 0,98 en las mismas circunstancias. Mientras tanto, procuremos sobrellevar el viaje, nuestra salud lo agradecerá.

#24314

Re: Abengoa levanta el vuelo

si perfora esos 0,82..bajaremos un buen tramo ...espero que sea el típico y ya habitual acojone sin fin de los trileros .....recalco ..ESPERO...

#24315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en la duda de desacerme de ellas si sobrepasa el soporte de 0,825 y asumir mis perdidas, ya que las compré a 0,945. Algún consejo de alguien que me pueda ayudar

#24316

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde la caída de gamesa de máximos a mínimos ..no había visto nada parecido a este descalabro sin fín

#24317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que abengoa no salga a desmentir noticias sin fundamento ..ahora bien ..en la situación crítica en la que estamos metidos desde hace meses ...debería haber un poco de control por parte de abengoa ....La especulación se ha vuelto una guerra de mierda sin cesar sobre la empresa

#24318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué ambiente más raro!

#24319

Re: Abengoa levanta el vuelo

si ..no me gusta nada ...ya somos los peores como de costumbre

#24320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tened en cuenta que esta controversia informativa, a alguno lejos de molestarle puede venirle bien. No dudaréis en que los tres grandes que han asegurado la AK, prefieran entrar dado el caso mas abajo para ganar más, si, aquellos que han estado revisando las cuentas de abengoa durante meses, y concluyeron que merecía la pena. No seré yo quien les lleve la contraria.

Brokers destacados